teléfono: w880
firm: R8BA024
parche: parche para quitar el mensaje de reproducir por parlante.
porfavor alguien que lo pueda hacer ya que no lo e encontrado en ningun lado se lo agradeseria mucho ya que se me hace molesto ponerle si acada rato![]()
teléfono: w880
firm: R8BA024
parche: parche para quitar el mensaje de reproducir por parlante.
porfavor alguien que lo pueda hacer ya que no lo e encontrado en ningun lado se lo agradeseria mucho ya que se me hace molesto ponerle si acada rato![]()
telefono: w610
firm: R6BC002
parche: queria saber si alguien me podria hacer o compartir los siguientes parches acid signal y acid battery by ego las imagenes las tome de un foro ruso
http://img301.imageshack.us/img301/7120/acidut1.gif
http://img87.imageshack.us/img87/4948/64945555nh8.gif
TELEFONO: k790
Firmware: R1CG001
PARCHE: quisiera un parche para cambiarle el reproductor que trae de original por el walkman 2.0 para poderle estarle cambiando skins
TELEFONO: W580
Firmware: r8be001
parche: quisiera un parche
para cambiar la bateria pero si se pudiera con el escudo del toluca
de antemano gracias
hola amigos de topsony pues necesito un parche en especifico plis...... gracias
Telefono : W580
Firmware : R6BC002
Parche : me podrian hacer un parche de bateria ...lo vi en el cel de un amigo es asi .. la bateria negra con la W dentro la bateria la W de color naranja al parecer el cel de mi amigo es R8BE001 quisiera saber si se podria adaptar a mi version postearia el parche para que me lo pasaran ami version pero no lo tengo . si me lo pudiesen hacer y dejarme el archivo listo para subirlo a mi cel ..se los agradeceria bastante...
ayuda porfavor quiero un parche para mi w580 R8BE001 RED 52 para ponerle contraseña a mis mensajes, archivos,etc... bueno ya instale el privacy esta chido y todo pero cuando cierro mi cel se bloquea y no lo puedo desbloquearlo aprieto todo y nada tengo que sacar la bateria lo tuve que desinstalar necesito otro que sirva porfa.![]()
Última edición por Heber; 21/05/2011 a las 03:42:10
me podrian portar estos parches a w610 r6ca001?
Última edición por romeoelmalo; 22/05/2011 a las 23:58:36
telefono: w580
firm:R6BC002
parche: para poner contraseña a las carpetas de los archivos asi como a los contacto y los mensajes etc..
esk lo he buscado para mi fimr pero no lo encuentro porfavor si alguien lo tiene y me lo puede pasar asi como desir como ponerlo se lo agradeceria
@pako1609
el codigo de desbloqueo es 080
@roman_rosas
por que no actualizas tu firm al r8be001 tiene mas mejoras.
Aqui otra vez yo jejeje XD
A un w580 r8be001
parche grafico de equalizador megabass que aparesca un logo de slipknot que la letra tenga como si tuviera sangre escuriendo. aqui la imagen http://www.janer13.files.wordpress.c.../slipknot1.jpg. *SE AGRADECERA MUCHO*
busco el parche para subir el volumen con los numeros para mi w580 es que se me fregaron los botones de subir el volumen
ok pero se lo intente meter uno y me daño los gdfs me dice en el omnius que no se encuentra la configuracion y si tengo la copia de los gdfs pero no tengo licencia en el omnius
cren que en el xs++ se puedan subir otra vez
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Heber; 28/05/2011 a las 01:18:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores