Página 104 de 136 PrimerPrimer ... 4549499102103104105106109114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1360

Tema: W595

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Respuesta: W595

Cita Iniciado por avila Ver mensaje
    man ise eso me corre bien pero siempre tengo la falla de q cuando miro eso con la letra volumen se me pone en en blanco la pantalla rapido y despues se me reinicia el cel
    pero si colocaste todos los archivos como te lo indique?
    El Dyn en usb/other/Zbin/Config
    Los .dll en usb/otherZbin/DLL
    Los Elfs que son Esleepmode.elf y BcfgEdit.elf en Card/other/Zbin/Daemons
    La imagen del Sleepmode en Card/other/Zbin/Config/SleepMode ("imagen en formato .png llamada bg")

Checa bien eso amigo... por que no te debe de pasar eso... o almenos que el Elf que estes usando este dañado y tenga algun bug...

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

ya probe otro elf alero me sirvio solo el iconos son los mismo lo de la bateria y todo el rollo

pero pasame tu elfs q tal q sea mejor q esta utada xD
    Última edición por ANDY; 10/10/2010 a las 12:00:28

Móvil
    Optimus Black

ya probe otro elf alero me sirvio solo el iconos son los mismo lo de la bateria y todo el rollo

pero pasame tu elfs q tal q sea mejor q esta utada xD
    Claro amigo... mira qui te lo dejo...
    pruebalo y comentas como te fue, si te sigue fallando o se resolvio el problema...

Saludos y suerte amigo!!!! xD
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

gracias man no me sirvio ese pero ya probe el sleep v2.03 y me sirvio pero muchas gracais babo gracias a ti le pude poner los elfs a mi cel ya q no entendia mucho gracias x todo

una cosa mas como ago para cambiar el icono de la bateria en el sleepmode ya q no cambia asi como la del parche si no q me sale la normal como ago para cambiar sela saludos
    Última edición por ANDY; 10/10/2010 a las 17:13:52

Móvil
    Optimus Black

gracias man no me sirvio ese pero ya probe el sleep v2.03 y me sirvio pero muchas gracais babo gracias a ti le pude poner los elfs a mi cel ya q no entendia mucho gracias x todo

una cosa mas como ago para cambiar el icono de la bateria en el sleepmode ya q no cambia asi como la del parche si no q me sale la normal como ago para cambiar sela saludos

Para cambiarsela mete los iconos a la carpeta de Card/other/Zbin/Config/SleepMode es donde metiste tu imagen para el Sleepmode
    solo que los iconos debn de ir con sus repectivos nombres...

por ejemplo el icono de la bateria en el nivel 10 tiene este nombre 1_C_UI_BATTERY_LEV10_ICN_(F893).png
    vaz a meter el icono a la carpeta que te dije pero con el nombre Hex que es solo el codigo (F893)
    osea que en lugar de que metas el icono con el nombre 1_C_UI_BATTERY_LEV10_ICN_(F893).png lo vaz a meter con el nombre F893.png...
    y asi cada nivel de bateria, igualmente con los iconos de mensajes en Sleepmode y del Bluetooth... todos con su respectivo nombre en Hex...

Espero poder ayudarte amigo
    Saludos y suerte!!!

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

a bueno pero eso los nombre hex q ped2 donde puedo conseguir la lista de esos nombre
    Última edición por ANDY; 10/10/2010 a las 22:52:28

Móvil
    Optimus Black

a bueno pero eso los nombre hex q ped2 donde puedo conseguir la lista de esos nombre
    Hmmm... mira yo te dejare mis iconos con su nombre en Hex, tu solo lo que tienes que hacer es renombrar tus iconos con el mismo nombre y meterlos en la carpeta que te dije Card/other/Zbin/Config/SleepMode
    y ya asi cambiaras los iconos de la bateria,Bluetooth, el Walkman minimizado y los de modo silencio y mas...
    Sale?

Espero poder ayudarte Amigo!!!Saludos y cuidate!!!!
    Suerte...
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad

1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic

2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam

3-unas pocas imagenes flash
    Archivos adjuntados

Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por jesus vera Ver mensaje
    buenos dias a todos este es mi primer aporte a este foro y les pondre algunas cosas que deseguro les seran de utilidad

1-les pongo 2 acoustic que son los mejores que he encontrado son para w595 ifs\settings\acoustic

2-les dejo tambien un camdriver w595 seve un poco mejor la imagen y no hay mucha diferencia entre foto y video ifs\seetings\cam

3-unas pocas imagenes flash
    Bueno amigo... muchas gracias por tu aporte... se te agradece que ayudes a la comunidad... pero las cosas que posteaste ya estan en el Foro... dehecho estan en este tema paginas atras... solo es cuestion de buscar, tienes que leer mas sale?
    pero ps aqui estamos para ayudarnos...
    si deseas aportar algo, checa que no sea algo que ya esta en este tema... ya que este Tema de w595 hay muchisimos aportes..
    Sale?
    Saludos y cuidate amigo!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola estube viendo un poco el foro y me tope con este sitio tengo un celu w595 y ya le meti de todo fonts ,acustics ,layuont, etc. ahora lo unico que me podria faltar es parchar pero no se como parchar estube navegando y no encontre nada sobre como parchar un w595 y nose si me podrian proporcionar un tutorial como parchar un w595 paso a paso se los agradeceria

Página 104 de 136 PrimerPrimer ... 4549499102103104105106109114 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)