como estan gente solo con la novedad de que ayer por la noche fallo mi w595 al conectarle el cargador pasado un minuto me decia algo como "error grabe por favor desconecte el cargador y llame a sonyericsson center" o algo asi total pues pense en darle un reinicio maestro y el cel tecnicamente se murio solo queria como encender y prendia las teclas y la pantalla y vibraba pero de ahi no pasaba nada asi estuvo todo la noche asta hoy por la mañana que le hise un identify con el a2uploader y todo normal, pero seguia sin encender, entonces decidi pasarlo por seus y con la novedad de que ya hay un nuevo firm el cual es el R3EG004 por si a alguien le interesa actualizarse al nuevo firm ya sabe por seus yo soy de mexico y mi operadora es telcel
por cierto despues del update el telefono quedo a full enciende y todo el firm se nota estable
posteo esto por si a alguien le pasa lo mismo y para que se enteren del nuevo firm
si se ve mas rapido y mas estable no es mucho la diferencia del 037 no probe el R3EF001 ya que no encontre todos los archivos necesarios en el foro de descargas otra cosa que tiene este firm o mas bien no tiene es que no tiene lo de video conferencia total esa si la kieres la puedes poner despues yo lo veo inutil ya que solo es para apantallar y en cuanto a lo estable es mas estable q sus antecesores y en cuanto a parches hoy mismo djanser postio muchos se ve que este firm biene con ganas cualquier pregunta aganla
que hay igni ya te respondy en tu otro post y yo tenia el R3EA037 LT para actualizarlo puedes poner un customize alomejor aun no puedes por el CDA de movi intenta con el cuztomize
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
ahi estan los upgrades para que lo pases por seus y un tutorial
Última edición por rush256; 16/11/2009 a las 01:26:33
se agradece el comentario amigo, ami me sucedio lo mismo hace tiempo con mi telefono y tuve que hacerle un full flash para poder recuperarlo.
no pus ta re wueno esto, me ahora me sale que ya tengo el firm actualizado, osea el r3ef001.
Voy a volverlo brown, pero tengo una duda, tengo el jjpatcher tengo que quitarlo para aplicar parches permanentes o no importa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores