babo como se sube el desbark q solo sale las imagenes y un archivo cdk reo
babo como se sube el desbark q solo sale las imagenes y un archivo cdk reo
Mira aqui deje como se sube cada archivo y como editar el menu.ml
Suerte y saludos bro!!!!
babo yo no se si tu provastees algunas b¿ves utilizando el jjpatcher bueno mira yo ise todo lo q dice en l tuto de aqui pero no me sirvio e incluso anduve buscando en otro foroy me decia q parchara los .b lo ise y nada y cada ves q se los quiero a poner a mi otro cel k850 me deja de sonar lo parlantio los q suenan cuando escuchas musica o t llaman
ya vi ese post bueno
babo la linea en q parte del menu se las agrego o me puedes pasar ya agregada las lineas en el menu.ml
Última edición por ANDY; 24/10/2010 a las 18:07:59
Bueno bro... sobre el jjpatcher casi no agarra muchos parches, tambien dependiendo que tipo de parche quieres aplicar,
si es muy grande tal vez no lo aplique...
por eso es recomendable que tu cel sea BROWN para que los parches sean permanentes, pero ps tu sabes que ahorita no hay metodo
gratuito para pasarlo a BROWN... por lo pronto solo hay de paga...
y lo de las lineas para el Deskbar si quieres sube tu menu.ml y te lo edito sale?
Saludos y suerte!!!!!!
bueno aqui te dejo mi menu.mlsaludos
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
gracias babo una pregunta tengo un problema con el cel no se q es xq me marca la memoria del telefono llena si no tengo nada en esa memoria bueno solo los sofkey y los layout despues nada mas
antes alero y solo me marca 2 mg y asta ase poco anteds q meti el menu.ml solo 599 kilobay pero ahorita le estoy haciendo un fullflash para liberar bastante la memoria aleroojala no se me pase a red o si no me lleva uta xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores