gracias por avisarme Farik pero mi cel solo lo liberaronsigue siendo RED
![]()
gracias por avisarme Farik pero mi cel solo lo liberaronsigue siendo RED
![]()
ah... esk yo para activar los MenusFlash a un Theme... lo hago desde mi cel... descomprimiendo el Theme desde el mismo y con el MobyExplorer edito el archivo Theme.xml
Disculpa si hoy no te pude ayudar...
asi es Bro como te dijo Farik... Ahora para pasarlo a BROWN es por medio de paga... te recomiendo comprar una licencia para Omnius...
mira pasate por aqui y ve el costo de ellas...
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License
Saludos y suerte a ambos!!!
oh bueno esq quiero crear unosolo me falta hacer mi .thm
y como edito el .thm xml para agregarle el .swf
Última edición por ANDY; 21/11/2010 a las 02:21:44
Bueno yo con el MobyExplorer habro el archivo Theme.xml y lo edito y agrego estas Lineas...
Donde dice NOMBREMENUFLASH es el nombre del Menu Flash... ya despues de que agregues las lineas y el nombre del Menu Flash, dale Guardar y ps vuelves a comprimir tu THM...Código:<Desktop_style Type="NOMBREMENUFLASH.swf"/>
y ya activaste el Menu flash a tu THM...
Espero que me hallas entendido...
Saludos y suerte!!!
lol no mucho babo y como ases tu para tener theme.xml
y tambien las lineas se le puede poner en cualquier lado ?
Asi es bro... como te dijo el ban puedes hacerlo con el Winrar y cambiar la extencion, o si lo heces desde tu celular, yo uso la aplicacion que se llama PowerGrasp esa es una aplicacion maravillosa, ya que desde la misma puedes descomprimir archivos como ZIP, y THM... al igual que comprimir arcivos ZIP, TAR y THM...
y sobre las lineas del Desktop... yo casi siempre las pongo antes de las lineas para el Skin del Walkman que son:
<!--These lines added with MediaPlayer Skinner -->
Digamos quedaria algo asi..
Te dejo la palicacion para facilitarte la busqueda sale?<Desktop_style Type="NOMBREMENUFLASH.swf"/>
<!--These lines added with MediaPlayer Skinner -->
Saludos y suerte Bro!!!
gracias aahora me voy a poner pila a hacer mi tema de skullgreen a ver como me queda xD
babo tambiebn tengo otro problema cuando miro u video me sale unas lides rosado y azul q se mira feo
no se q pueda ser o puede ser el xml del video o no ?
bueno creo q es ese video.xml
q le cambie y eso fue lo q me lo jodio si cuando pongo en reproducir el video esq me sale esa lineas abajos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores