perdonen mi ignorancia. tengo un w595a y el firmware q tiene es R3EA025 Y ESE NO ACEPTA PARCHES QUISIERA SABER COMO LO PUEDO CANBIAR X R3EE001
perdonen mi ignorancia. tengo un w595a y el firmware q tiene es R3EA025 Y ESE NO ACEPTA PARCHES QUISIERA SABER COMO LO PUEDO CANBIAR X R3EE001
Hola yo tengo el w595a, he ententado flashearlo 3 veces pero al terminar todo, solo me sale una pantalla azul diciendo que tiene error de red que cnsulte a mi operador, y tengo que usar la aplicacion de Sony que restablece el sistema a original, pero desgraciadamente me lo deja con la de telcel no la libre de sony, alguien me podria ayudar a flashearlo exitosamente.
tienes que descargar el programa a2uploader, despues conectas el cel apagado presionando la tecla c o si no te funciona presiona 5y2 al mismo tiempo y le das click en filesystemtool,esperas que cargue el cel, despues te metes a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahi te saldran los temas que trae tu cel por fabrica. Lo que tienes que hacer es bajar los temas flash que lo puedes hacer en topsony en downloads flash menu y menus flash 2.1 240x320. Descargas los que quieras, despues los descomprimes y dben traer 2 archivos uno con extension swf y el otro thm. el que vas a meter en el programa a2uploader es el .swf simplemente lo arrastras y lo dejas caer, despues que hayas hecho eso le das click donde dice shutdown FS manager y quit. despues enciendes el cel y lo conectas al cpu te vas a tu memoria y en themes guardas el otro archivo con extension .thm y listo lo desconectas y te vas a tu cel en temas y le das aplicar al tema que metistes y listo deberia de funcionar.. espero que te sirva.....
tienes que descargar el programa a2uploader, despues conectas el cel apagado presionando la tecla c o si no te funciona presiona 5y2 al mismo tiempo y le das click en filesystemtool,esperas que cargue el cel, despues te metes a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahi te saldran los temas que trae tu cel por fabrica. Lo que tienes que hacer es bajar los temas flash que lo puedes hacer en topsony en downloads flash menu y menus flash 2.1 240x320. Descargas los que quieras, despues los descomprimes y dben traer 2 archivos uno con extension swf y el otro thm. el que vas a meter en el programa a2uploader es el .swf simplemente lo arrastras y lo dejas caer, despues que hayas hecho eso le das click donde dice shutdown FS manager y quit. despues enciendes el cel y lo conectas al cpu te vas a tu memoria y en themes guardas el otro archivo con extension .thm y listo lo desconectas y te vas a tu cel en temas y le das aplicar al tema que metistes y listo deberia de funcionar.. espero que te sirva.....![]()
lo que el amigo aqui pregunta, es como puede Flashear su w595 para actualizar a la version R3EE001
Tu le respondes
y lo que le dices es como ponerle temas flash a su SE
para actualizar a esa version lo que debes hacer es
bajarte un firmware (main y fs) de aqui
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
y un custom o CDA de aqui, de tu operador o generico
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
y si no sabes como flashear con el a2uploader tendrias que leer estos
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito
aunque mi concejo es qu si quieres actulizar de version tu w595
pongas el firmware R3EF001
lo descargas de alli mismo
y aqui te enseñan como hacerlo, pasa a pasa
[TUTORIAL] Flashear w595 para iniciados (R3EF001 en español) (personalización)
hola nque tal, disculpen la molestia que vengo acacionando tengo un W595 R3DA026 LD y me gustaria actualizarlopara que agarre
videollamadas y que sea 3gb. supongo que hay que cambiar el FS, MAIN Y el CDA pero no se cuales son?
a y tambie que me quede para poder parcharlo.
y bueno nose si el CDA se le pueda pener algun generico para tener doble linea telcel y movistar, si es asi podrian ponerme los link´s
del main,fs y del cda porfa.
muchas gracias por el tiempo y disculpen las molestias..
salu2.
pero la video conferencia no te sirve aqui en mexico ya que el w595a no es de banda para la red g asi que de nada sirve tener lo de video conferencia
pd: tengo un w595 y no sirve lo de video conferencia no es compatible ya que el w595a no lo es pero las otras 2 versiones del w595 lo son pero solo en europa ya que mexico no tiene g para el w595
repito el 3g no va con la version w595a ya que hay 3 w595 2 con banda 3g y una (que es la que maneja mexico) sin 3g
y sin 3g no hay video conferencia aunque se tenga la opcion
amigo cuando te salga eso de error de red solo subele el custom de nuevo y tada asunto areglado sin tener que flashearlo solo subele de nuevo el custom al cel
Última edición por DaRkMaN; 09/11/2010 a las 01:21:56 Razón: Escribir todo en mayusculas, Mensajes consecutivos
AMIGOS entiendo que les ha pasado como me paso a mi cambie los FS y el Mian de mi W595 lo deje con el W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn y W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52.mbn tambien el CDA... W595 CDA Genérico América po lo previsto en el foro muchos decian que ese firmare lo trae.. NOOOOOOOO oa NADAAA es cuetion del Menu.ml
PARA MI ES UN TESTIMONIO POR QUE ANDUVE EN VARIOS FOROS Y NADIE ME AYUDO
Soy Nuevo por miedo respalde el menu ORIGINAL DE MI W595 como dije arriba cuando cambie con lo que trai mi cel de fabrica creo aparecio el de VIDEOCONFERECIA en Organizador y tambien esa cosa de de redes miviles en Ajustes no me parecia antes la opcion de Redes GSM/3G... Fue tan aburridooooo esa cosa asi q por desesperacion lo subi el origal espero haberles ayudado ahi va mi aporte de Menu que les dejara como kieran de videoconferencia y los de redes GRACIAS comentarios si les funka como a mi desde Guatemala y Alta Verapaz SOLUCION DEL GRAN PROBLEMON menu.rar
hola ke tal bueno, estoy buscando cual es el firmware para un W595 mas resiente y kisiera saber como instalarlo en mi telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores