Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Respuesta: Tener internet gratis en claro peru (no es promocion)

Creo que con la mayoria se puede tener internet gratis (mejor si es 3g), no existe alguna configuracion.
    Primero lee bien el tuto y luego haz tus comentarios.

diego17
    Guest

Thumbs up Respuesta: Tener internet gratis en claro peru (no es promocion)

hola de nuevo! mira ya lo eh configurado la conexión wap tal como está en tu tuto eh llegado hasta la pagina de imagenes a color pero al dar en siguiente me dice "tu modelo de claro no es compatible con el servicio que acabas de seleccionar" le doy en "volver a servicios" y sale "tu teléfono no está registrado" de ahi le doy en anterior y recien me regresa al portal de http://wap.claro.com.pe.......lo eh probado en un samsung s5230 y en un nokia pero no te agradeceria mucho si me puedieses ayudar.

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Si es que sale ese mensaje, es porque la empresa de Claro no tiene el modelo de celular que usas y no lo detecta como compatible.
    Lo otro es en que modelo de nokia probastes??

Top Android Avatar de Timida
    Móvil
    -

No funsiona amigo asta hora veo k no le a funsionado a nadie a mi tampoco me funsiona no me sale la imagen y pongo buscar en gogle y me dice .... error en la pagina que intento elija otro enlace y asi susesibamente en mi w610 alguna respuesta a esto amigo

Edito sera k solo funsiona para celulares 3g? uhmmmm

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por Timida Ver mensaje
    No funsiona amigo asta hora veo k no le a funsionado a nadie a mi tampoco me funsiona no me sale la imagen y pongo buscar en gogle y me dice .... error en la pagina que intento elija otro enlace y asi susesibamente en mi w610 alguna respuesta a esto amigo

Edito sera k solo funsiona para celulares 3g? uhmmmm
    Hay algunas cosas que quiero aclarar:
    1° Si piensan que el internet gratis es para usarlo como cualquier internet, como entrar a msn o logearse en paginas web, no lo van a poder hacer ya que cuando van a querer hacer eso les va a salir "tiempo de conexion excedida" o que el servidor no es apto para establecer una conexion segura.
    2° Si tienen bien claro lo dicho anteriormente van a poder entrar a google (solo si ponen Google de otra forma no va ser posible) el cual va a ser su buscador principal, por lo que de otra pagina ya sea musica o de aplicaciones para cel, no va ha ser posible.
    3° Si van a querer buscar algo como una musica van a tener que poner en google la musica y al costado la pagina donde la quieren descargar.

Y bueno por lo otro creo que no es necesario tener 3g, poque lo he intentado quitando el 3g a mi cel y me funciona igual, solo que mas lento.

Quizas mas a delante haga un video de como lo hago, pero creo que con las fotos es suficiente.

Cuenta inhabilitada

cierra post men no funka

xALESSANAx
    Guest

ola necesito ayuda quiero internet gratis -- tengo cel w580i -es claro --quiero saber si hay internet gratis o na - ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Top Android Avatar de rloza
    Móvil
    -

Cita Iniciado por diego17 Ver mensaje
    hola de nuevo! mira ya lo eh configurado la conexión wap tal como está en tu tuto eh llegado hasta la pagina de imagenes a color pero al dar en siguiente me dice "tu modelo de claro no es compatible con el servicio que acabas de seleccionar" le doy en "volver a servicios" y sale "tu teléfono no está registrado" de ahi le doy en anterior y recien me regresa al portal de http://wap.claro.com.pe.......lo eh probado en un samsung s5230 y en un nokia pero no te agradeceria mucho si me puedieses ayudar.
    amigo a mi tambien me sucede lo mismo . Mi celular es w760i (3G) . Necesitamos ayuda .

alfred20vc
    Guest

se puede configurar para un lg kp570q???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no funka............................. no sirve..............
    no intente.... XK NO VA A FUNCIONAR...................
    ---------

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)