Creo que con la mayoria se puede tener internet gratis (mejor si es 3g), no existe alguna configuracion.
Primero lee bien el tuto y luego haz tus comentarios.
Creo que con la mayoria se puede tener internet gratis (mejor si es 3g), no existe alguna configuracion.
Primero lee bien el tuto y luego haz tus comentarios.
hola de nuevo! mira ya lo eh configurado la conexión wap tal como está en tu tuto eh llegado hasta la pagina de imagenes a color pero al dar en siguiente me dice "tu modelo de claro no es compatible con el servicio que acabas de seleccionar" le doy en "volver a servicios" y sale "tu teléfono no está registrado" de ahi le doy en anterior y recien me regresa al portal de http://wap.claro.com.pe.......lo eh probado en un samsung s5230 y en un nokia pero no te agradeceria mucho si me puedieses ayudar.![]()
Si es que sale ese mensaje, es porque la empresa de Claro no tiene el modelo de celular que usas y no lo detecta como compatible.
Lo otro es en que modelo de nokia probastes??
No funsiona amigo asta hora veo k no le a funsionado a nadie a mi tampoco me funsiona no me sale la imagen y pongo buscar en gogle y me dice .... error en la pagina que intento elija otro enlace y asi susesibamente en mi w610 alguna respuesta a esto amigo
Edito sera k solo funsiona para celulares 3g? uhmmmm
Hay algunas cosas que quiero aclarar:
1° Si piensan que el internet gratis es para usarlo como cualquier internet, como entrar a msn o logearse en paginas web, no lo van a poder hacer ya que cuando van a querer hacer eso les va a salir "tiempo de conexion excedida" o que el servidor no es apto para establecer una conexion segura.
2° Si tienen bien claro lo dicho anteriormente van a poder entrar a google (solo si ponen Google de otra forma no va ser posible) el cual va a ser su buscador principal, por lo que de otra pagina ya sea musica o de aplicaciones para cel, no va ha ser posible.
3° Si van a querer buscar algo como una musica van a tener que poner en google la musica y al costado la pagina donde la quieren descargar.
Y bueno por lo otro creo que no es necesario tener 3g, poque lo he intentado quitando el 3g a mi cel y me funciona igual, solo que mas lento.
Quizas mas a delante haga un video de como lo hago, pero creo que con las fotos es suficiente.
cierra post men no funka
ola necesito ayuda quiero internet gratis -- tengo cel w580i -es claro --quiero saber si hay internet gratis o na - ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se puede configurar para un lg kp570q???
no funka............................. no sirve..............
no intente.... XK NO VA A FUNCIONAR...................
---------
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores