cuanto creen que demorara para que claro se de cuenta y quite el internet gratis.
cuanto creen que demorara para que claro se de cuenta y quite el internet gratis.
saludos...
pa ghondar: como estas... bueno man, disculpa ese dia estube bscando como loco y le daba lecturas al contenido mas no akien lo escribia.. eso se me paso.. de todas maneras gracias por el dato y saludos...
Como estas amigo genial tu aporte! pero un favor sabes si se puede acceder desde mi movil samsung s5230 y si es asi te agradeceria me enviaras la configuracion gracias![]()
Creo que con la mayoria se puede tener internet gratis (mejor si es 3g), no existe alguna configuracion.
Primero lee bien el tuto y luego haz tus comentarios.
hola de nuevo! mira ya lo eh configurado la conexión wap tal como está en tu tuto eh llegado hasta la pagina de imagenes a color pero al dar en siguiente me dice "tu modelo de claro no es compatible con el servicio que acabas de seleccionar" le doy en "volver a servicios" y sale "tu teléfono no está registrado" de ahi le doy en anterior y recien me regresa al portal de http://wap.claro.com.pe.......lo eh probado en un samsung s5230 y en un nokia pero no te agradeceria mucho si me puedieses ayudar.![]()
Si es que sale ese mensaje, es porque la empresa de Claro no tiene el modelo de celular que usas y no lo detecta como compatible.
Lo otro es en que modelo de nokia probastes??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores