Ya que este va a ser mi primer (y el ultimo creo) post que hare va a tener muchos errores (lo que importa es el contenido y poco la decoración) y quesiera que no se centren en lo errores sino en el contenido.
Bueno dejandonos de de palabrerias vamos al contenido.
Muchos peruanos se preguntaron si existia internet para claro y fueron de foro en foro buscando su pregunta, pero no la encontraron porque simplemente no existia de la forma habitual.
Encambio yo ( de chiripon me salio xD!!) encontre un hueco en esa barrera de de la empresa claro para poder entra a internet sin saldo. es muy simple, claro que tienes que hacer algunas cositas antes de tenerlo y es ahi donde yo entro en accion para ayudarlos.
1º Antes que nada tiene que tener la configuracion wap de claro (de hecho ya lo tienen todospero los voy a poner de todos modos)
(bonito el tema de mi cell no??)
2ºYa que tenes bien configurada la coneccion a claro wap nos vamos nuestro explorado que nos viene en nuestro cell por defecto y ponemos como pagina de inicion a CLARO PORTAL WAP, entramos a esa pagina la cual sera algo asi:
3ºYa quedando en la ultima imagen, se van a ideas claro:
4ºLuego se van a imagenes a color y se les va abrir esto
5ºLe dan en el primero y le va a cargar esto
6º!!ojo!!! va a dejar que carge la imagen del centro esa de la chica (es aqui donde esta el buggg)
7ºUna vez que cargo esa imagen retroceden la pagina, se van a la otra opcion que es cola y vuelven a hacer el procedimiento de antes(capaz no les carge, pueden esperar como minimo unos 5 segundo, pasado ese tiempo, sino lescargo lo vuelven a hacer con otra foto hasta que les carge).
8ºUna vez hecho todo eso ya tiene internet gratis!!!!!
CREO QUE MAS EXPLICACION YA NO LES PUEDO DAR, SOLO LES DIGO QUE SEAN PRECAVIDOS Y NO ESTEEN ANDANDO POR AHI CONTANDO QUE TIENEN INTERNET GRATIS YA QUE POR PUEDE AVER UN INFILTRADO DE CLARO Y NOS PUEDE QUITAR EL BUGG (QUIEN SABE).
HAGAN SUS PREGUNTAS K YO ESTARE AHI PARA RESOLVERSELAS BUENO ME DESPIDOS Y PROVECHO CON EL INTER
PD. TODO EL PROCEDIMIENTO SE HACE SIN SALDO, SINO YA NO SERIA INTERNET GRATIS xD!!!!!!!!
Marcadores