Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Tener internet gratis en claro peru (no es promocion)

Ya que este va a ser mi primer (y el ultimo creo) post que hare va a tener muchos errores (lo que importa es el contenido y poco la decoración) y quesiera que no se centren en lo errores sino en el contenido.

Bueno dejandonos de de palabrerias vamos al contenido.

Muchos peruanos se preguntaron si existia internet para claro y fueron de foro en foro buscando su pregunta, pero no la encontraron porque simplemente no existia de la forma habitual.
    Encambio yo ( de chiripon me salio xD!!) encontre un hueco en esa barrera de de la empresa claro para poder entra a internet sin saldo. es muy simple, claro que tienes que hacer algunas cositas antes de tenerlo y es ahi donde yo entro en accion para ayudarlos.
    1º Antes que nada tiene que tener la configuracion wap de claro (de hecho ya lo tienen todospero los voy a poner de todos modos)
    (bonito el tema de mi cell no??)

2ºYa que tenes bien configurada la coneccion a claro wap nos vamos nuestro explorado que nos viene en nuestro cell por defecto y ponemos como pagina de inicion a CLARO PORTAL WAP, entramos a esa pagina la cual sera algo asi:

3ºYa quedando en la ultima imagen, se van a ideas claro:

4ºLuego se van a imagenes a color y se les va abrir esto

5ºLe dan en el primero y le va a cargar esto

6º!!ojo!!! va a dejar que carge la imagen del centro esa de la chica (es aqui donde esta el buggg )

7ºUna vez que cargo esa imagen retroceden la pagina, se van a la otra opcion que es cola y vuelven a hacer el procedimiento de antes(capaz no les carge, pueden esperar como minimo unos 5 segundo, pasado ese tiempo, sino lescargo lo vuelven a hacer con otra foto hasta que les carge).

8ºUna vez hecho todo eso ya tiene internet gratis!!!!!

CREO QUE MAS EXPLICACION YA NO LES PUEDO DAR, SOLO LES DIGO QUE SEAN PRECAVIDOS Y NO ESTEEN ANDANDO POR AHI CONTANDO QUE TIENEN INTERNET GRATIS YA QUE POR PUEDE AVER UN INFILTRADO DE CLARO Y NOS PUEDE QUITAR EL BUGG (QUIEN SABE).
    HAGAN SUS PREGUNTAS K YO ESTARE AHI PARA RESOLVERSELAS BUENO ME DESPIDOS Y PROVECHO CON EL INTER

PD. TODO EL PROCEDIMIENTO SE HACE SIN SALDO, SINO YA NO SERIA INTERNET GRATIS xD!!!!!!!!
    Última edición por VENTURA; 06/06/2010 a las 23:40:32

lobitex
    Guest

Respuesta: Tener internet gratis en claro peru (no es promocion)

pues hice todos los pasos y cargaron todas las paginas hasta llegar a asp3 - tv girl pues no me cargo la imagen y tampoco las otras imagenes que salen en la pagina y solamente puedo entrar gratis a la pagina del portal de claro pero no a otras paginas como google sera que los de claro ya se dieron cuenta del error y lo bloquearon

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por lobitex Ver mensaje
    pues hice todos los pasos y cargaron todas las paginas hasta llegar a asp3 - tv girl pues no me cargo la imagen y tampoco las otras imagenes que salen en la pagina y solamente puedo entrar gratis a la pagina del portal de claro pero no a otras paginas como google sera que los de claro ya se dieron cuenta del error y lo bloquearon
    Perdon por la demora de responderte a tu pregunta es que no tengo internet en casa.
    Pero el inter en claro todavia sigue vigente, es mas yo todavia lo tengo y eso de que solo llegas a asp3 - tv girl te debe cargar la foto, quizas sea por el tipo de celular que tienes (tiene que tener como minimo 3g :S, porque si es uno antiguo no creo que le funke).

Me puedes decir que modelo de cel tienes???.

Cita Iniciado por 0m4r Ver mensaje
    amigo ghondar que modelo de celular ese el tuyo?
    A bueno el mio es un Nokia n95-3, sé que este foro es solo para SE pero creo que el internet gratis no distingue entre raza, marca o modelo.
    Última edición por Elitek550; 18/06/2010 a las 23:22:58 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de 0m4r
    Móvil
    k310u@w200a

amigo ghondar que modelo de celular ese el tuyo?

Avanzado Avatar de 0m4r
    Móvil
    k310u@w200a

siempre se tiene que hacer el mismo procedimiento para entrar a cualquier pagina?

man si fuenciona pero en nokia... mas bien si pudieras conseguir el link directo de la imagen para poder facilitar.. ya que aparece en Sony ericsson, no hay contenido para este terminal...
    Última edición por 0m4r; 17/06/2010 a las 23:29:20

lobitex
    Guest

el mio es un SE w580 al entrar a la pagina me carga todo gratis, pero me consume salgo al cargarse las imagenes y despues de descargarse todavia no tengo internet gratis solo entra gratis al portal de claro pero a otra web me consume saldo

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por 0m4r Ver mensaje
    siempre se tiene que hacer el mismo procedimiento para entrar a cualquier pagina?

man si fuenciona pero en nokia... mas bien si pudieras conseguir el link directo de la imagen para poder facilitar.. ya que aparece en Sony ericsson, no hay contenido para este terminal...
    No, el procediemiento solo se hace cuando entras al navegador, luego si te sale LIMITE DE TIEMPO DE CONEXION vas a tener que retrocesder tu navegador hasta llegar a la pagina de las fotitos y cargar otra foto para asi poder reanudar lo que estrabas haciendo.

nota: si estabas descargarndo algo cabe un 0% de que se te valla el internet hasta que acabe de descargar (si tienes un celular slider, mejor es dejarlo abierto hasta que termine la descarga).

Con respecto al link de la imagen, no te entendi muy bien .

el mio es un SE w580 al entrar a la pagina me carga todo gratis, pero me consume salgo al cargarse las imagenes y despues de descargarse todavia no tengo internet gratis solo entra gratis al portal de claro pero a otra web me consume saldo
    Es que el chiste es no tener saldo (lo dije bien claro en la explicacion).

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

cualquier duda aca e hecho la segunda parte de este tutorial.
    http://www.topsony.com/forum_es/off-...tml#post734783

lobitex
    Guest

ya me carga todo hasta la pagina de las imagenes

y cuando entro en asp3-tvgirl no carga la imagen de la chica asi me quede esperando o asi actualize la pagina o o asi vuelva a hacer todo desde el principio y tampoco me cargan las demas imagenes como cola, puesta de sol, ninguna

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

ya me carga todo hasta la pagina de las imagenes

y cuando entro en asp3-tvgirl no carga la imagen de la chica asi me quede esperando o asi actualize la pagina o o asi vuelva a hacer todo desde el principio y tampoco me cargan las demas imagenes como cola, puesta de sol, ninguna
    ¿Por que usas mi foto?, pon la tuya, asi me podre dar cuenta de que hicistes mal para poder ayudarte.
    Por si te distes cuenta mi conexion es 3.5g, eso ayuda a la velocidad que va el internet, quizas es por eso que en mi celular no hay un problema de que no me carga la imagen, pero tambien lo probe en modo gsm y si me funciono el internet pero muy lento...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)