Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Cuenta inhabilitada

Respuesta: Tener internet gratis en claro peru (no es promocion)

oe men respondeme mi pregunta io tmb soy peruano tengo mi w580
    bueno yo ise un truco asi champaso mañoseando y entro ala web solo mañosee el m-buzz™ y la primera palabra que puse fue senati y con esa palabra entraba y asi entraba ya no escuchaba musica nada solo conectado al internet podia ver youtube por multimedia chevre ah entre a ebuddy de todo de mi msn jeje pero eso si entraba con una palabra clave io me sorprendi men porque no tenia saldo nada me funco dos diaz io ise mal en ves de poner en google senati puse ebuddy y desde ahi ia no entra , y otro qye tmb me ligo y recargar 3 soles recarga virtual y me duro 5 minutos en google luego asi tmb mañoseando en buzz™ entre ia se como hacerlo pero me da pena gastar mis 3 soles
    ahver men respondeme porfa
    Última edición por Elitek550; 26/06/2010 a las 20:05:50 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por tirifilo Ver mensaje
    oe men respondeme mi pregunta io tmb soy peruano tengo mi w580
    bueno yo ise un truco asi champaso mañoseando y entro ala web solo mañosee el m-buzz™ y la primera palabra que puse fue senati y con esa palabra entraba y asi entraba ya no escuchaba musica nada solo conectado al internet podia ver youtube por multimedia chevre ah entre a ebuddy de todo de mi msn jeje pero eso si entraba con una palabra clave io me sorprendi men porque no tenia saldo nada me funco dos diaz io ise mal en ves de poner en google senati puse ebuddy y desde ahi ia no entra , y otro qye tmb me ligo y recargar 3 soles recarga virtual y me duro 5 minutos en google luego asi tmb mañoseando en buzz™ entre ia se como hacerlo pero me da pena gastar mis 3 soles
    ahver men respondeme porfa
    La verda es que no veo tu pregunta.
    Pero si haz encontrado ese truco champeando en tu SE bien por ti, porque igualmente io encontre el internet gratis en mi nokia n95.
    Seria mejor que lo postés aca en el foro, para asi compartir lo que sabemos, eso ya quedaria como kriterio tuyo, nadies te obliga.
    Y con respecto a la pregunta me la puedes plantear bien?, porque no la encuentro.

el silver
    Guest

buenas tardes...
    acerca d los pasos pal internet gratis lo e eintentado .. pero solo e tenido acceso asta akel punto en el q tengo q acer clik en imagenes de color dentro d ideas claro... ya q dspues me sale un aviso dice IMPOSIBLE CONECTAR.. pues bien tios como an escrito anteriormente em el foro el internet es pa todos no?... mi cel es un nokia n73... esta bien mi fono o es muy antiguo como dicen.. jeje gracias...

PDT... GHONDAR... COMO TU Q TIENES NOKIA TAMBIEN PASAME LOS PASOS PLS,,, SALUDOS A TODOS...

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por el silver Ver mensaje
    buenas tardes...
    acerca d los pasos pal internet gratis lo e eintentado .. pero solo e tenido acceso asta akel punto en el q tengo q acer clik en imagenes de color dentro d ideas claro... ya q dspues me sale un aviso dice IMPOSIBLE CONECTAR.. pues bien tios como an escrito anteriormente em el foro el internet es pa todos no?... mi cel es un nokia n73... esta bien mi fono o es muy antiguo como dicen.. jeje gracias...

PDT... GHONDAR... COMO TU Q TIENES NOKIA TAMBIEN PASAME LOS PASOS PLS,,, SALUDOS A TODOS...
    Si creo porque lo he intentado en un cel nokia n78 y tambien me funciono bien el inter.
    Y con lo de pasar los pasos, mmm... el post esta hecho por mi y las fotos que puse son de mi nokia n95.
    Creo que no haz leido muy bien el tema como para que te funke el internet...

Top Android Avatar de rloza
    Móvil
    -

cuanto creen que demorara para que claro se de cuenta y quite el internet gratis.

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por rloza Ver mensaje
    cuanto creen que demorara para que claro se de cuenta y quite el internet gratis.
    hey man si tienes otra forma de tener internet gratis que sea diferente a la mia, nos podrias hacer el favor de enseñarnos como lo haces???.

el silver
    Guest

saludos...
    pa ghondar: como estas... bueno man, disculpa ese dia estube bscando como loco y le daba lecturas al contenido mas no akien lo escribia.. eso se me paso.. de todas maneras gracias por el dato y saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    N95-3

Cita Iniciado por el silver Ver mensaje
    saludos...
    pa ghondar: como estas... bueno man, disculpa ese dia estube bscando como loco y le daba lecturas al contenido mas no akien lo escribia.. eso se me paso.. de todas maneras gracias por el dato y saludos...
    Ok man, no hay problema...

Avanzado Avatar de 0m4r
    Móvil
    k310u@w200a

este internet es gratis para nokia, ya lo eh probado y algunos otros cel, menos sony(w200) probado, es por una configuracion iso o algo asi....
    para los que quieren seguir probando bajense el WAProof (emulador wap) y conecten el cel para que vean con que celulares pueden entrar.. a y otra cosa... ahi tbm les muestra todo de la pagina hasta te muestra e l link d ela imagen esaaa.... les recomiendo que busquen y prueben...

diego17
    Guest

Thumbs up Respuesta: Tener internet gratis en claro peru (no es promocion)

Como estas amigo genial tu aporte! pero un favor sabes si se puede acceder desde mi movil samsung s5230 y si es asi te agradeceria me enviaras la configuracion gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)