@ 4alex:
MIra ke tu cell este en RED sino no te lo reconoce SEUS
@orishas:
Eso es muy raro,deberia irte mas rapido.ke CDA le pusiste?supongo ke sera eso lo ke te cambia el link...prueba con el CDA ke aporte yo ke deja el link de siempre
@ 4alex:
MIra ke tu cell este en RED sino no te lo reconoce SEUS
@orishas:
Eso es muy raro,deberia irte mas rapido.ke CDA le pusiste?supongo ke sera eso lo ke te cambia el link...prueba con el CDA ke aporte yo ke deja el link de siempre
pues yo ya no se ke mas decirte,solo ke yo flashee con la main y FS y CDA kkea porte al principio y creo ke mas gente tambien y no paso nada creo...nose :/ lo siento
hola que tal yo tengo el cda de telcel de este modelo pero me interesa actualizarlo a la version mas actual por medio del seus que es la R1HA036 por que yo tengo la w995 R1HA035 pero por mas que le pongo cutome uper grades para actualizarlo no me da la actualizacion espero su repsuesta y si quiern le spongo el cda de telce ok
si no te funciona con upgrades es porke tu cell esta en BRONW si solo lo kieres mediante seus cambialo a RED con el KING o con el nuevo programa omnia este ke de momento es gratis,creo ke tambien cambia de color...de momento te aconsejo el king
Pd: despues de subir el upgrade encendiste el cell y esperaste a ke cargase lo de espera?a ver si va a ser eso
si lo prendo y carga una barra que dice espero pero nada y mi cel esta en red no esta en brown amigo como le ago jaja espero su ayuida
una vez ke esperes y ke kargue es cuando lo tienes ke apagar y pasar por sseus
A ver,un poco mas detallado: apagas el cell y le metes el customize_upgrade con el A2 uploader,ya sabes la ruta. Cierras el A2 uploader,y enciendes el cell,te aparece lo de "espere",carga al rato y enciende normal
Bueno pues es entonces cuando tienes ke apagar y pasar por SEUS jeje
Si no te funciona nos lo comentas
mmmm no ha funcionado jaja me deja la misma me encontro segun uno nuevo pero se quedo en la misma version R1HA035 soloq ue agrego twiter y fecebook jaja
hola a todos pero mi problema es que el reloj en grande se muestra asta la mitad y tiene algunos fallos con el wifi pero lo que quiero es actualizar mi telefono es W995 R1HA035 CID53 WESTERNEUROPE ESPAÑA y es RED (a tambien me dice que tiene el software mas actualizado) pienso que es layoutmain.xml y no se como editarlo , pero quiero la forma mas facil con SEUS y no con A2Uploader por que ya le intente y no encuentro el FW en los foros. Por eso quiero saber si con el customize_upgrade ya me deja actualizar.
(una pregunta mas que beneficios tengo si paso mi cel a BROWN o BLUE)y si lo podria pasar a RED de nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores