Hola amigos top sony, me propuse crear este tema ya que como principiante, quisiera pedir toda la ayuda y aportes posibles en como actualizar el firmware de un w995 y x supuesto para q los aportes q aqui se hagan d manera organizada tambien les sirvan de ayuda a futuros miembros ya q a mi me ha costado de entre tantos post y opiniones conseguir lo q busco.

Hace poco mande a reparacion mi w995 y lo flashearon, desde eso me interese x el tema y comenze a personalizarlo, pero al llegar a la parte de parches me tope con q tengo un firmware muy antiguo y con eso no me he familiarizado, se q muchos d vosotros ya pasaron x esto y tienen versiones mas actualizadas x lo tanto espero una ayudita jeje
W995
CID:0053 RED
Firm:R1EA033.. para actualizar a un R1HA035 o R1HA036 Manteniendo el idioma latinoamericano y el CDA d fabrica
(Segun la persona q lo flasheo le coloco un FS AMERICA Y un MAIN GENERICO, en cuanto al custon o CDA no entiendo mucho pero segun me dijo q lo dejo d fabrica)
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN, Cualquier comentario es bienvenido y sera valorado xD :a58:
Marcadores