Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Android Avatar de Miggystar
    Móvil
    W995a

Ayuda con mi W995 (Actualizar Firmware con Idioma Latino)

Hola amigos top sony, me propuse crear este tema ya que como principiante, quisiera pedir toda la ayuda y aportes posibles en como actualizar el firmware de un w995 y x supuesto para q los aportes q aqui se hagan d manera organizada tambien les sirvan de ayuda a futuros miembros ya q a mi me ha costado de entre tantos post y opiniones conseguir lo q busco.

Hace poco mande a reparacion mi w995 y lo flashearon, desde eso me interese x el tema y comenze a personalizarlo, pero al llegar a la parte de parches me tope con q tengo un firmware muy antiguo y con eso no me he familiarizado, se q muchos d vosotros ya pasaron x esto y tienen versiones mas actualizadas x lo tanto espero una ayudita jeje

W995
    CID:0053 RED
    Firm:R1EA033.. para actualizar a un R1HA035 o R1HA036 Manteniendo el idioma latinoamericano y el CDA d fabrica

(Segun la persona q lo flasheo le coloco un FS AMERICA Y un MAIN GENERICO, en cuanto al custon o CDA no entiendo mucho pero segun me dijo q lo dejo d fabrica)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN, Cualquier comentario es bienvenido y sera valorado xD :a58:
    Última edición por ErikFX; 19/10/2010 a las 18:32:10 Razón: Use formato de texto Preestablecido

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Ayuda con mi W995 (Actualizar Firmware con Idioma Latino)

yo si quires te puedo dar archivos pero para español españa....
    4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
    ahi tienes todo lo necesario incluso algun archivo de personalizacion....
    Deberas familiarizarte con el A2 uploader y el flasheo
    Pasate tambien por aqui
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html

Móvil
    W995a

Hola amigo Greskull , bueno oye estoy familiarizado con el A2 ya q con el subi todos los temas flash los camdrivers y los layouts d walkman, x cierto vengo aprendiendo practicamente es leyendo los comentarios tuyos en los posts anteriores y la cuestion es con los archivos, Tengo entendido q con el A2 necesito el MAIN , FS y un CDA , en DOWNLOADS d aki consegui un MAIN_GENERIC Y UN FS_ASIA y me interesaria es conseguir un FS_AMERICA si no me equivoco o o un FS_NAM q posee los idiomas en español latino... con el CDA si me enreda el asunto ya q mi cel esta liberado y como lo tengo orita no tiene nada q ver con ninguna operadora d aki y quisiera q se mantuviera tal cual .. q me reocmiendas?¡

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

hay un par de CDAs genericos en ese link..en cuanto a la FS de america...no se donde encontrarla...prueba si eso con el tema de "crea tus propios customize upgrade para actualizar por seus"

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

mmm yo creo q es mas sencillo metiendo un upgrade en la ruta tpa preset custom y despues pasarlo por SEUS es mucho mas sencillo q lo aga el programa q hacerlo manualmente espera y deja ver si te puedo pasar el upgrade. Pasate acá si alguien te dice que SEUS te sube el CID a 80 No hagas caso SEUS no sube el CID En los a2 W995 actualizar
    Última edición por LeO; 19/10/2010 a las 20:30:52

Móvil
    W995a

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    mmm yo creo q es mas sencillo metiendo un upgrade en la ruta tpa preset custom y despues pasarlo por SEUS es mucho mas sencillo q lo aga el programa q hacerlo manualmente espera y deja ver si te puedo pasar el upgrade. Pasate acá si alguien te dice que SEUS te sube el CID a 80 No hagas caso SEUS no sube el CID En los a2 W995 actualizar
    Hola que tal, si tengo entendido q con el seus tmb se puede actualizar, pero aclarame la duda q tengo, si lo hago x el seus el CDA q tengo no se modifica?... xq al fin y al cabo yo orita tengo un... FS_AMERICA_ y el MAIN_GENERIC_... y no se que CDA me hayan colocado al flashearlo, supongo uno generico para america tmb, ya q se encuentra d fabrica y en español latino xq ese lenguaje si viene incluido en la FS_AMERICA.

Muchas gracias x tu aporte!

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

bueno de todas formas siempre puedes pasar por SEUS y despues ponerle tu un CDA generico,en el link que te deje arriba hay dos...Sabes que con un CDA generico no tienes configuraciones ni de MMS ni de internet de tu compañia no?
    Pd: supongo que sabes subir el CDA es como darla a flashear pero sin cargar main ni fs es rapidisimo

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Ps si modifica el CDA pero te lo deja genérico como viniera de fábrica con español latino supongo o como dice greskull metes el CDA Que te adjunto manualmente con a2 uploader en misc files en los tres puntos de la parte de abajo del programa.

Móvil
    W995a

Pues si Greskull, tienes razon, tendre q intentar actualizar x el SEUS y luego subirle el CDA Generico q me aportaste mas arriba o sera q tambien me sirve hacer un Backup del CDA q ya tengo????, corrijeme si me equivoco ....xq como dice Leo2318 el tlf quedaria d fabrica si lo actualizo x SEUS pero tengo entendido que daria un error al abrir. asi lei en un post parecido

Y bueno en cuanto a perder las configuraciones no hay problema xq yo tengo las d la operadora q uso aki y las puedo introducir manualmente.. Me gustaria si sabes d algun tutorial de como hacer la actualizacion entonces x el SEUS y como subir el CDA como me acabas d decir para no cometer ningun error .. el d hacer el backup yo lo he visto x ahi ...

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Para hacer un back up de tú CDA no se va a poder si tienes tú teléfono en certificado RED lo tienes que pasar a brown y a Que error te refieres SEUS no puede dañar tú teléfono al no ser que se te desconecte o se te apague el cel en medio de la actualización ps si mejor mete el genérico que te dio GRESKULL Para actualizar con SEUS sólo tienes que meter el upgrade del tema que te pase a tpa preset custom con a2 uploader después desconectas del programa y enciendes el Cel hasta que te cargue la barra ya que te cargo lo apagas sacas chip y memoria y conectas con SEUS sólo vas sig. Lo que te va diciendo el programa lo descargas de la pág oficial de sony ericsson una vez que te lo haya actualizado sin encender lo conectas con a2 uploader y borrap todo el contenido de la ruta tpa preset custom sólo los archivos LAS CARPETAS NO y metes el contenido que viene dentro del zip del custom lo desconectas y listo ya lo tienes actualizado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)