a mi no me deja modificar nada en la Fs,y tengo el A2 uploader version 5
a mi no me deja modificar nada en la Fs,y tengo el A2 uploader version 5
Hola!!!
Efectivamente... ese es el Firm mas actual, pero la version R1GA026 por ahora es la mas personalizable, incluso con los nuevos "Elfs" que habra en el futuro, lo estan sacado para ese firm, prueba de eso es que ya que existe una libreria en el SVN, es decir, podrias tener el ultimo firm o tener uno que es (por ahora) mas personalizable y con mas parches, ya la decision es tuya.
Saludos!
Ok... Gracias por tu respuesta tan completa! =D Donde puedo conseguir el firm R1GA026? en la zona de descargas solo se encuentra una version asiatica.Yo necesito WesternEurope, Adriatic o America... o hay algun customize_upgrade que pueda usar?
otra cosa... He leido que el R1GA026 tiene ciertos bugs en el Walkman, el album art aveces aparece y a veces no, ademas ciertos menus son lentos, es cierto?
Gracias
Salu2 =D
holabueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos
) funciono al 1000%, te saldra en español...
, pasate por aqui: Top Sony
y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
Al final es tu decision por cual optas.
Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo
Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.
Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
aki tengo main y fs R1HA036 subidas por mi...no se si funciona bien es la 1ª vez ke subo archivos a 4shared asi ke se agradecen comentarios.
Pd:en la misma pagina busken un CDA porke sirve cualkiera,luego abren el A2 uploader i van a la ruta TPA-PRESET-SYSTEM-LANGUAJE y borrarn el archivo allowed_languaje.txt para activar los lenguajes
4shared.com - online file sharing and storage - download W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE_DB3210_CID53_52_48_RED_BROWN_BLUE.rar
Oye esta genial el aporte y0 tengo la version ha035 hay cambios notables? y cres poner el cda? aun que sea el generico por favor, aun que de preferencia si tienes el de telcel
el CDA yo tengo uno de 4shared,pero ya te advierto ke las configuraciones no te van a funcionar es mejor ke lo actualices si puedes por SEUS yo lo pongo para lo ke tengan el telefonoBROWN y no puedan por ejemplo,toma el CDA ke use yo
Con respecto a si hay cambios notables pues mira no estoy seguro..a mi me dio la impresion de ke va algo mas rapido el wifi y el walkman pero tal vez solo sea impresion mia no estoi seguro,pero siempre es bueno tener el cell actualizado
holabueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos
) funciono al 1000%, te saldra en español...
, pasate por aqui: Top Sony
y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
Al final es tu decision por cual optas.
Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo
Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.
Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee
hola amigo quisiera por favor que me crearas un customize_upgrade para un w995
R1HA035 Western europe España por que no me actualiza el UpdateService y si tengo los drivers si me reconoce puse un layout y el reloj esta aparece por la mitad quiero volver a tenerlo como de fabrica
flashee mi cel con el r1ha036 y antes tenia la r1ea032, la imagen flash del stanby del tema divisim no me corre fluido como antes parece como a camara lenta a 2 o 3 frames por segundo la verdad con el anterior FW que tenia lo veia mas fluido y veloz
Una duda alguien sabe como puedo cambiar el link de sony ericsson cuando se entra al adm de archv a musica o video y tb en medios?? esue luego de flashearlo me da link a otro sitio y lo quiero volver a poner a sonyericcson
Última edición por orishas; 11/05/2010 a las 18:55:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores