Amigos, lo que pasa que estoy entre éste celular y el Lg kc910 Renoir, pero me interesa más SE x la música, y si lo lleg adquirir me podrian decir como lo actualizo? ya que el proceso para ser muy distinto de los symbian, gracias
Amigos, lo que pasa que estoy entre éste celular y el Lg kc910 Renoir, pero me interesa más SE x la música, y si lo lleg adquirir me podrian decir como lo actualizo? ya que el proceso para ser muy distinto de los symbian, gracias
lo puedes actualizar con el sony ericsson update service de la en pagina de sony ericsson viene el programa, bajalo y actualiza el cel, aunque cuando compres tu cel puede venir ya con la ultima version del soft
tambien tenemos que dar alternativas para los usuarios
pipe281 mira, ahi varias formas de actualizarlo, y realmente por experiencia es mejor hacerlo sin seus ( sony ericsson update service ) ya que si bajas las firmwares de aqui, estas 100% seguro de que no se baja ningun byte mal, puedes flashearlo con el farmanager 2.2 con sefp y aplicarle parches etc.
tambien tienes la opcion omnius que es mas facil todavia, te registras en la web del omnius, descargas el ultimo firmware para tu modelo y el programa, luego desde el programa es todo intuitivo y mas rapido. saludos!!
muchas gracias x las respuestas, cuando lo tenga ahí aplicaré más inquietudes, hasta el momento ando con un IRIVER de pendrive, ojalá la calidad de audio sea igual en el w995. Slds
ah, tambien puedes actualizarlo con flasheo con a2uploader, todo lo necesario esta en la zona de descargas (cda, fs y main) pero como ya te dije, puede que tu cel ya venga actualizado y no necesite de esto. Suerte
creeme,el W995 no te defraudara como reproductor de musica ni de video,de hecho el año pasado gano un premio (gracias a -luisz- por la informacion)asi que confia.Para actualizar si nunca has probado te aconsejo el SEUS primero,luego ya te puedes poner con flasheos etc
Amigos he probado el SEUS con mi ex Vivaz( x temas de necesidad lo vendí) y ahora busco algo que sea dedicado a la música, tengo un IRIVER t60 y la calidad es sorprendente, ahora recomendé el omnius server a un amigo que tenia problemas con su Satio pero ya he olvidado como usarlo, si ustedes tienen algún tutorial mejor todavía, gracias.
Pipe281
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores