gracia amigo pero lo que quiero decir ed que mi telefono esta libre para cualquier compañia no hay problema si lo actualizo siempre me queda asi????
gracia amigo pero lo que quiero decir ed que mi telefono esta libre para cualquier compañia no hay problema si lo actualizo siempre me queda asi????
Tengo un C905a, utilizando SEUS lo actualice, pero quedo en ingles y chino.
Luego con el A2uploader le instale estos archivos
-C905_R1BA038_MAIN_GENERIC_SI_RED52.mbn
-C905_R1BA038_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
-CDA
quedo en español pero no me gusta porque tiene datos de unas telefonicas
Los datos de cuando compre el celular son los siguientes, ahora voy a seguir los consejos para actualizarlo por SEUS y quede en Español, agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar, les comento que paso despues de actualizar con el SEUS.
Lo que quiero es que quede actualizado, en español y sin telefonicas.
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:CERT:RED
Model:C905a
MAPP CXC article: R1DA032 prg1205-9079_GENERIC_SI
MAPP CXC version: R1DA032
Language Package:AMERICA
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R11A
Default article: 1205-9083
Default version: R1DA032
1.-Los archivos que usaste estaban bien, pero el CDA que metiste fue el problema de que te quedara con contenido de la operadora, mete un custom_generic_lam_(b) a tu telefono en lugar del custom ese que metiste. Te quedara sin nada de contenido y despues podrias pasar por SEUs para que te de actualizacion.
2.- Bajate un custom_generic_lam_(b) y al archivo custom.xml cambiale el nombre por customize_upgrade.xml subelo a la carpeta tpa/preset/custom (has respaldo antes de tu archivo custom.xml de tu telefono) enciendelo, deja que cargue la barra, apagalo y pasalo por SEUS para que te de actualizacion.
Cualquiera de esta dos opciones es valida.
EDITO: ese custom que te dije es por si eres de america, en caso contrario que seas de europa (españa) sube un custom_western_europe.
o lo que puedes aser compañero es flashear con los archivos r1da032 main y fs america y metele un cda telcel (si eres de mexico) y metelo al seus y te lo deja en el r1fa035 CON español latino y ajustes saludos
Ante todo gracias por su pronta respuesta, quise bajar el r1da032 del sitio de descargas, pero lo descarga incompleto, antes de seguir dañineando mi celu les envio la identificacion mediante el A2uploader, agradezco de antemano cualquier informacion y aporte¿ debo mejorar algo o asi esta bien la configuracion?
PD:No le hice ningun cambio desde el anterior post, despues de copiar el customize_upgrade.xml con el A2uploader y luego pasar por SEUS, quedo asi.
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxx CERT:RED
Model:C905
MAPP CXC article: R1FA035 prg1205-9079_GENERIC_SI
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1212-0110
CDA version: R8A
Default article: 1205-9083
Default version: R1FA035
Operator: 000-00
Elapsed:26 secs.
Como ya lo tienes esta totalmente actualizado con castellano y me imagino que sin contenido de ninguna operadora. Asi esta bien. :a111:
el customize_upgrade que posteo STEVECITO para w995 funciona perfecto a mi me pasaba lo mismo con mi cel que no me dejaba actualizar y le coloque ese y ya esta bajando el ultimo firm...
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Ayer actualicé mi w760 con el SEUS y según veo con >*<<*<* esta con el firmware R3EA036 pero según he leido por acá la ultima versión es la R3EK002 queria saber por que no me actualizó a la última versión; el SEUS solo me pregunto por idioma, al cual puse español e hizo el resto, ¿habrá alguna manera de que pueda actualizar a la última versión desde el SEUS? o de que otra manera lo podría hacer? mi operadora es CLARO - Perú.
Saludos y gracias ...
Hola STEVECITO, realmente te agradezco mucho por el aporte del customize_upgrade.xml para se c902 personalizado, pero hay algo que yo aun no he comprendido muy bien y es que despues de aplicarle el customize_upgrade; paso mi telefono por el seus me dice que no hay ni actualizaciones y ni puedo reinstalar el firmware... Espero una pronta repuesta, agradeciendote de ante mano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores