Bueno, tengo un w880i, de fábrica era de orange, pero lo flashee y liberé, mi duda viene con el seus, si actualizo el móvil con este servicio, ¿pierdo el flasheo y la liberación?
Bueno, tengo un w880i, de fábrica era de orange, pero lo flashee y liberé, mi duda viene con el seus, si actualizo el móvil con este servicio, ¿pierdo el flasheo y la liberación?
si lo mas seguro es que te lo pase a cid 53 si lo tienes en 52 pero porque no tratas de actualizarlo con setool o con xs solo bajate los archvios del firmware que quieras de aqui del foro y listo
asi es amigo pierdes el flasheo y todos lo que le hayas modificado ademas de que corres el riesgo de que tu cel se haga cid 53
Hola amigo,no te aconsejo que ocupes el seus ya que los pasara a cid53,y no podras liberarlo gratis.
si quieres actualizarlo,busca personalmente los archivos main fs y cda para no tener problemas luego.
saludos.
no pierdes nada con actualizarlo solo q pasaria a cid 53 y pues como tu sabes a esta plataforma se le pueden hacer pocas personalizaciones por eso es mejor q lo dejes asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores