Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 1621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 327
    Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

amigo theblueroc despues de subirle el customize_upgrade debes de prender tu celular tal vez te falto ese paso y que cargue despues lo apagas y sacas la bateria vuelves a prender y lo pasas por seus y te debe de actualizar si no lo hace buscate otro customize_upgrade y has el mismo procedimiento.

Recién Iniciado Avatar de theblueroc
    Móvil
    C 902

doubt Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
    amigo theblueroc despues de subirle el customize_upgrade debes de prender tu celular tal vez te falto ese paso y que cargue despues lo apagas y sacas la bateria vuelves a prender y lo pasas por seus y te debe de actualizar si no lo hace buscate otro customize_upgrade y has el mismo procedimiento.
    Exactamente hice lo mismo que vienes de describir y sobre todo que he intentado con varios customize_upgrade y sinceramente no se porque no lo reconoce el seus o talvez podria ser problema de la FS, en realidad no se mucho de esto ^_^

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

@theblueroc:

postea un identify de tu celular para ve cual es el problema ninguno se salva de ser actualizado por un customize_upgrade :P

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Cita Iniciado por theblueroc Ver mensaje
    Cita Iniciado por STEVECITO Ver mensaje
    Hola a toda la comunidad SE, como bien saben el ultimo FW para el C902 es R3EG004 pero es generico, pues configure un customize_upgrade para que salga el FW R3EH001 personalizado de vodafone que en mejoras es identico al R3EG004 pero con algunos aditivos que les invito a descubrir... ya veran....
    Esta personalizado pa la gentita q le gusta la personalizacion de vodafone...
    Aqui les dejo el link....

Suert!!!:a178:

No olviden Agradecer. Gracias
    Hola STEVECITO, realmente te agradezco mucho por el aporte del customize_upgrade.xml para se c902 personalizado, pero hay algo que yo aun no he comprendido muy bien y es que despues de aplicarle el customize_upgrade; paso mi telefono por el seus me dice que no hay ni actualizaciones y ni puedo reinstalar el firmware... Espero una pronta repuesta, agradeciendote de ante mano.
    ya mira lo mas practico es le des full flash, cosa que asi usando el SEUS te arrojen los ultimos FWs, y asi le subas el customize_upgrade.xml del R3EH001 que publique, yo lo estoy usando y me va 1000%.
    Si te ayude, Agradece . gracias

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

amigo theblueroc mira esta pagina SEUS database estan las ultimas versiones de los firmwares y con eso puedes crear tu customize_upgrade y asi puedes actualizarlo tu celular revisalo y nos avisas tu resultados.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Cita Iniciado por didi2120 Ver mensaje
    Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
    Ayer actualicé mi w760 con el SEUS y según veo con >*<<*<* esta con el firmware R3EA036 pero según he leido por acá la ultima versión es la R3EK002 queria saber por que no me actualizó a la última versión; el SEUS solo me pregunto por idioma, al cual puse español e hizo el resto, ¿habrá alguna manera de que pueda actualizar a la última versión desde el SEUS? o de que otra manera lo podría hacer? mi operadora es CLARO - Perú.

Saludos y gracias ...

hola, bueno te cuento algo yo tenia el mismo problema...
    en fin mira lo que sucede es que cuando compras un movil, de alguna operadora sea claro o movistar la configuracion del operador no permite que cuando al conectar por SEUS te arroje el ultimo FW (eso comprobe con mi movil).
    Lo que me resulto y lo que debes hacer, es flashear tu movil con un paquete FS MAIN CDA generico que vas a encontrar en la zona de descargas, una vez que flashees tu movil, lo prendes normalaso y despues pasalo por SEUS y te arrojara el ultimo FW.
    Si te ayude, Gracias

Recién Iniciado Avatar de theblueroc
    Móvil
    C 902

Talking Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Muchisimas gracias a tod@s por vuestros aportes!!! Si funciono al 1000%, pero antes de todo tuve que cambiarle el color del certificado de BROWN a RED, ese fue el detallito que no me permitia actualizar a la ultima version ^_^
    Última edición por theblueroc; 13/02/2010 a las 02:47:31

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con Telcel Mexico, y 1 semana despues lo actualize con el zeus, pues noto que esta mas rapido, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Question Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Cita Iniciado por Mi-_avatar Ver mensaje
    Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con Telcel Mexico, y 1 semana despues lo actualize con el zeus, pues noto que esta mas rapido, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias
    deberias especificar con que FW cuentas, de repente se trate de un bug...

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Cita Iniciado por STEVECITO Ver mensaje
    Cita Iniciado por Mi-_avatar Ver mensaje
    deberias especificar con que FW cuentas, de repente se trate de un bug...

Como puedo saber que FW tengo?

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 1621242526272831 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)