existen varios menus flash que hacen esa opcion.. se llaman candy red y sky blue..
Estos estan en menus flash 2.0 en ese tema lo encuentras y giran con el acelerometro
suerte
existen varios menus flash que hacen esa opcion.. se llaman candy red y sky blue..
Estos estan en menus flash 2.0 en ese tema lo encuentras y giran con el acelerometro
suerte
hola un saludo a todos en este gran foro solo una pregunta me podrian decir que mejoras tendra el nuevo firmware del k850 ya que al parecer dicen que sera la salvacion espero puedan atender mi duda amigos
mira men pasate por este tema aqui se esta discutiendo sobre este grandioso firm que esta apunto de salir dudas y actualizacion del k850 r1ga031 disculpa que no te ponga el enlace pero esta fallando mi pc solo usa el buscador saludos
Última edición por pastrana86; 04/08/2009 a las 21:14:30
Yo tengo un problema no se si va aqui pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, pues mi problema es que cuando inicio la camara me sale un mensaje de que ay una aplicacion abierta y se cierra la camara me ha pasado varias veces y no tengo ninguna aplicacion iniciada a que se debera este problema saludos
por cierto me encontre con este video alguien sabe como hacerlo saludos
YouTube - Sony ericsson K850 con walkman (menu.ml y softkey)
Última edición por memin; 05/08/2009 a las 17:00:39
Amigo con respecto a tu camara es un Bug que tiene al instalarle un nuevo camdriver, creo que por ahi andaba rondando una medicina para que no te salga ese mensaje y te deje tomar fotos, ya que la camara piensa que estas ocupando aun la camara y la solucion es reiniciar el cel o la medicina para ese bug u otra recomendacion es que intentes con otra camdiver... saludos...
Lotter:::
P.D. Falta Poco para este Grandioso Firmware para nuestro super tanque....
Alguien sabe si ya salio el nuevo firm, ya es 10 de agosto.
No amigo no ha salido de hecho ya hasta se cerro el tema de dudas y actualizaciones por generar spam, varios usuarios hemos intentado con muchos cda yo hasta puse la r1fa035 limpia y nada de nada, y otros usuarios dicen que talves sea una mentira y ke no salga, yo quiero mantener la esperansa junto kon lotter de ke este buen celular si mejorara.
Espero te haya servido la info, todos estamos desesperados
hola que tal puess como todos los que tenemos el super tanque estamos ansiosos por que salga el nuevo firm.
yo tengo una duda y es esta
¿cual es el mejor camdriver para nuestro cel ?
alguuien sabe
por que eh estado probando unos cuantos y si, son buenos , pero alguien sabe cual es el mejor que ah salido??
espero que me puedan ayudar
gracias
Es verdad que algunos son buenos pero la mayoria tiene bugs, que estos se suman a los del sofware del k850, de mi parte los e tenido casi todos y la verdad lo mejor que puedes hacer es esperar el nuevo sofware del k850 que dicen que tiene un camdriver muy bueno, sin fotos oscuras y asi te ahorras los bugs, por el momento yo uso el original y me ahorro todos esos bugs mientras espero el nuevo sof, saludos
Última edición por bynthom; 13/08/2009 a las 21:50:38
uso el de adolf vicious me va excelente no le encontre ningun bug ya lo tengo 3 meses
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores