Iniciado por
gorit
Bueno, hola a todos!!!
Soy un tanto nuevo en estas cosas y tengo algunas dudillas que quisiera me las podrian responder y son las sgtes:
1º solo queria saber cual firmware es mejor o mas actualizado, el R1EA037 o el R1FA035; mu duda es: yo tenia el R1FA035 flasheandolo con a2uploader (gracias a topsony) pero al conectarlo a SEUS me indico que habia actualizacion y le di en actualizar y me actualizo a R1EA037, de ahi es donde sale mi duda. Que me recomendarian hacer con el firm del cel.
2º Con respecto a las fotos, con el firmware que tengo ahora (R1EA037) algunas fotos en las noches en total oscuridad el flash dispara cuando quiere (unas si y otras no), viendo otros post algunos aconsejaban quitar la opcion del led en las fotos y cuando hay siquiera un tanto de luz que ilumine el ambiente lo mejor es desactivar el flash, a que se deberia este problema o como se arreglaria.
3º Ah se me olvidaba, en este modelo se supone que soporta las memorias microsd tambien, pero en mi movil no quiere reconocer, le inserto y segun el telefono no hay ninguna tarjeta insertada.
Pdta: la tarjeta era sandisk y se encontraba en un cel nokia antes de probarla, por si tiene algo que ver.
Ojala y me puedan ayudar a solucionar mi problema, sobre todo con la camara ya que este es un movil-camara y quisiera aprovecharlo mas.
Gracias de antemano y tambien por abrir este post para los que aun nos quedan dudas sobre este movil.
Marcadores