Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: K850

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Lightbulb K850

Como veo hacia falta un tema asi..

Aqui se podran poner sus opiniones acerca de este gran Telefono de la gamma de "Kamera" K850 de Sony Ericsson..

Algunas noticias acerca de las nuevas versiones de firmware tales como fechas de lanzamiento, especifiaciones del firm.. Informacion en general..

Alguna que otra peticion.. Pero aclaro No se podra llenar el foro con pack's y mucho menos con aportes y peticiones de menus, layouts, camdrivers, acustics, y todo aquel material que se encuentra en los demas temas. Que no nos cuesta nada usar la opcion BUSCAR
    Solo material que sea usado para poder ayudar a los demas!

Y también ¿por que no?
    La solucion a muchos de los problemas mas frecuentes de este peculiar telefono..

Por tanto les pido de su ayuda a no hacer el famoso SPAM
    Ya que es un tema que nos puede servir a todos..
    Y si manetemos el tema lejos del SPAM sera mas facil para los moderadores y Usuarios avanzados porder ayudarnos..

Espero Poder contribuir a la comunidad sony ericsson con todo lo que pueda, por que todos fuimos principiantes una vez.. Y siempre hay alguien que por supuesto sabe mas que tu..

De verdad quisiera que quede claro todo..
    Me despido.. aaa7
    Saludos compañeros!

Última edición por fabiano; 14/07/2009 a las 02:30:06

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Respuesta: k850 |Tema Oficial|

Bueno 1ro!!!! jajajaja

una gran pregunta que me ago es si vienen carcasas "truchas" para este modelo ...

sera una pregunta fasil de responder pero....

No vienen por aqui en Salta-Argentina ya que este medelo trae 3 teclas sensibles al tacto!!!

he ahi el dilema alguien me puede aclarar esto??? chaoooooooo

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por RAC09 Ver mensaje
    Bueno 1ro!!!! jajajaja

una gran pregunta que me ago es si vienen carcasas "truchas" para este modelo ...

No vienen por aqui en Salta-Argentina ya que este medelo trae 3 teclas sensibles al tacto!!!

Puedes intentar Buscar En Mercado Libre Ahi Yo Compe La Carcaza del K850 En Azul Antes Tenia La Silver Con Black Y Quedo De Lujo Mi K850 En Velvet Blue

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo he cambiado mi carcasa y todo viene perfecto.
    la he conseguido en ebay. hay muchas.
    un saludo

Avanzado Avatar de adansierra
    Móvil
    Satio Idou

Cita Iniciado por RAC09 Ver mensaje
    Bueno 1ro!!!! jajajaja

hola, aca encontre una en capital por si la quieres ver es generica clase 1, es decir que es la mejor de la carcazas genericas..CARCAZA

Móvil
    -k850

Exacto como dice el compa daftacvbo, los puedes encontrar en mercado libre argentina..
    Y sobre las teclas sensibles al tacto ntp
    vienen integrados los botoncitos.. con el flexor del teclado y la carcasa..
    Suertee!

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Bueno, hola a todos!!!
    Soy un tanto nuevo en estas cosas y tengo algunas dudillas que quisiera me las podrian responder y son las sgtes:
    1º solo queria saber cual firmware es mejor o mas actualizado, el R1EA037 o el R1FA035; mu duda es: yo tenia el R1FA035 flasheandolo con a2uploader (gracias a topsony) pero al conectarlo a SEUS me indico que habia actualizacion y le di en actualizar y me actualizo a R1EA037, de ahi es donde sale mi duda. Que me recomendarian hacer con el firm del cel.
    2º Con respecto a las fotos, con el firmware que tengo ahora (R1EA037) algunas fotos en las noches en total oscuridad el flash dispara cuando quiere (unas si y otras no), viendo otros post algunos aconsejaban quitar la opcion del led en las fotos y cuando hay siquiera un tanto de luz que ilumine el ambiente lo mejor es desactivar el flash, a que se deberia este problema o como se arreglaria.
    3º Ah se me olvidaba, en este modelo se supone que soporta las memorias microsd tambien, pero en mi movil no quiere reconocer, le inserto y segun el telefono no hay ninguna tarjeta insertada.
    Pdta: la tarjeta era sandisk y se encontraba en un cel nokia antes de probarla, por si tiene algo que ver.
    Ojala y me puedan ayudar a solucionar mi problema, sobre todo con la camara ya que este es un movil-camara y quisiera aprovecharlo mas.
    Gracias de antemano y tambien por abrir este post para los que aun nos quedan dudas sobre este movil.

Móvil
    -k850

Cita Iniciado por gorit Ver mensaje
    Bueno, hola a todos!!!
    Soy un tanto nuevo en estas cosas y tengo algunas dudillas que quisiera me las podrian responder y son las sgtes:
    1º solo queria saber cual firmware es mejor o mas actualizado, el R1EA037 o el R1FA035; mu duda es: yo tenia el R1FA035 flasheandolo con a2uploader (gracias a topsony) pero al conectarlo a SEUS me indico que habia actualizacion y le di en actualizar y me actualizo a R1EA037, de ahi es donde sale mi duda. Que me recomendarian hacer con el firm del cel.
    2º Con respecto a las fotos, con el firmware que tengo ahora (R1EA037) algunas fotos en las noches en total oscuridad el flash dispara cuando quiere (unas si y otras no), viendo otros post algunos aconsejaban quitar la opcion del led en las fotos y cuando hay siquiera un tanto de luz que ilumine el ambiente lo mejor es desactivar el flash, a que se deberia este problema o como se arreglaria.
    3º Ah se me olvidaba, en este modelo se supone que soporta las memorias microsd tambien, pero en mi movil no quiere reconocer, le inserto y segun el telefono no hay ninguna tarjeta insertada.
    Pdta: la tarjeta era sandisk y se encontraba en un cel nokia antes de probarla, por si tiene algo que ver.
    Ojala y me puedan ayudar a solucionar mi problema, sobre todo con la camara ya que este es un movil-camara y quisiera aprovecharlo mas.
    Gracias de antemano y tambien por abrir este post para los que aun nos quedan dudas sobre este movil.
    Mira en cuanto a estabilidad el mejor firm es el r1fa035 lo que pasa con el SEUS es que el r1fa035 es cid52 y el R1EA037 es cid53..
    como supongo que no tienes idea de que es un Cid53 en pocas palabras es la seguridad que sony ericsson pone a los firmwares para que estos no puedan ser modificados con facilidad.. aunque como siempre todo es posible.. pero es mas trabajoso.. como dicen tunear o modificar el cel.. pero yo te recomiendo el r1fa035..

2- Lo siguiente se origina por una deficiencia del firmware de la R1EA037..
    La solucion es cambiarte lo mas pronto posible a la r1fa035 y disminuiran estos problemas seguido de un poco de mas rapidez en el telefono.. Si esto no tiene solucion.. utiliza la opcion BUSCAR y busca CAMDRIVERS db3150 estoy debera arreglarlo al elegir un camdriver.. sino sabes como instalarlo aqui mismo hay tutoriales.. no es nada dificil solo poner el archivo en la ruta ifs/settings/camera

3.. Si estas colocando la tarjeta correctamente? se supone que las micro sd se colocan al contrario de como se colocan las m2. Tal vez es eso que la estas metiendo al revez y no hace el clic.. O la tarjeta esta con formato de nokia y tiene una contraseña de nokia.. te recomiendo en el nokia formatear y kitar la contraseña si es que tiene.. y luego formatearla con la pc.. para despues meterla al k850..

Y si.. te comprendo es un cel para camara..
    ESPERO haberte ayudado si es asi

no cuesta nada agradecer!

Recién Iniciado
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por gorit Ver mensaje
    Bueno, hola a todos!!!
    bien amigos yo soy novato pero te dire que mi k850 era un desastre se reiniciaba se apagaba la pantalla en fin lo flashe con el r1fa 035 y camino un par de dias despues se apagaba no se reiniciaba se apagaba entonces busque en topsony y baje lo que segun dicen es la u ltima actualizacion que en mi cel dice r1fa037 no r1ea037 dice r1fa con "F" no se pero si se mejoro un monton solo diganme este R1FA037 es bueno? es lo mismo que R1EA037? por su sabiduria muy agradecido

Cita Iniciado por mangel87 Ver mensaje
    Sobre el K850, y varias inquietudes... Yo, recién le puse una Micro SD Kingston de 8 Gb y anda de maravilla, con R1FA035 Brown, liberado y con Entel PCS Chile...
    Lo que sí, también espero el R1GA031... porque en los Medios es lento...

ATTE.,
    HEYYYY, esto me impresiona segun yo solo soporta 4 gigas dime por favor es en serio lo de qu e soporta 8 gigas dime porfavor no esta mintiendo? Dios sabe que es lo unico que segun yo le faltaba a este super cel soporte para 8 gigas dime popfavor para salir corriendo a comprar una saludos y gracias
    Última edición por -Luisz-; 16/04/2010 a las 20:05:57

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850i

mete la targeta de manera invertida a la de M2......

la M2 va con las celdas hacia la parte de la camara y la MicroSD va con los dientes hacia el teclado

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)