Página 3 de 11 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Tema: K850

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Respuesta: k850 |Tema Oficial|

Hola.. Buen dia,
    El usuario mi compa el daftacvbo y yo fabiano
    Tenemos la misma duda..
    La pregunta es:
    Existe algun programa que soporte al k850 para emularlo como una camara web?
    La duda es simple hay algun programa que haga que la camara del k850 la podamos utilizar como camara web de nuestros ordenadores y principalmente en el famoso Messenger o Skype?

Gracias x su respuesta!

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigo para el Messneger hay muchos emuladores para el cel, uno que recomiendo es el de Ebuddy, creo que en una pagina rusa estan armando un msn especial para sony ericsson A2. Aunque aun esta en proyecto. Con respecto de usar tu camara de 5 mega pixeles para web cam no te lo aconsejo, hay varios programas unos de paga y otros free. Pero se estropean despues de un tiempo ya que fuerzan al lente a tomar varias imagenes osea fotografias para animar el comando de video conferencia o camara web. Ya es decision tuya si te arriesgas, y los puedes en contrar facilmente googleando, es cuestion de suerte. Espero esta informacion haya sido de ayuda, saludos y estamos a sus ordenes...

Lotter:::

Recién Iniciado Avatar de DJGOYI
    Móvil
    k850

Hola buenas tardes! Yo tengo un k850 y estuve haciandole bastantes cositas, como actualizarle el firm y cambiarle las imagenes en "medios", menus flash, camdrivers,display driver, acoustic, pero lo ke me interesaria mucho, mucho... es eso de la deteccion de rostros! smyle shuter si no me equivoco... si alguien tiene alguna novedad de eso.. xfa ke lo informe! gracias
    Última edición por Elitek550; 21/07/2009 a las 17:19:52 Razón: Formato incorrecto

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

Cita Iniciado por DJGOYI Ver mensaje
    Hola buenas tardes! Yo tengo un k850 y estuve haciandole bastantes cositas, como actualizarle el firm y cambiarle las imagenes en "medios", menus flash, camdrivers,display driver, acoustic, pero lo ke me interesaria mucho, mucho... es eso de la deteccion de rostros! smyle shuter si no me equivoco... si alguien tiene alguna novedad de eso.. xfa ke lo informe! gracias
    Mira De Echo El User Lotter Ya Vio Un K850 Pero No Sabe Que Le Habra Modificado La Persona Lo Mas Seguro Que Creo Yo Seria Con Un Parche De Setool box 3
    Saludos

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Como tambien lo dijo lotter
    iwal y el que lo hizo creo su propio firmware y lo vende caro..
    pero si alguno de nosotros se llga a hacer de el..
    seguro lo posteamos..
    aunqe no creo

Top Android Avatar de THORNE1129
    Móvil
    k850

Lotter Podrias proporcinar la pagina web rusa que simepre manejas?
    muchos compañeros queremos darnos por enterados de esa pagina... y una pregunta mas, donde contacto a tu amigo que coloco el face detection a su k850? M intereza pagar los 500$ por tener esa cualidad en mi cel..

Plus 50 Avatar de DELGA_123
    Móvil
    Xperia™ X10

JEJEJE que no lo pueden entender nunca tendra deteccion de rostros! el K850

no lo soportaria por eso es tan lento y tiene tantos bugs....

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Para los que esperaban el Firmware del K850 R1GA031 un miembro de topsony posteo ese firmware aunque me quedan dudas de el ya que si se fijan el FS tiene extension fsm y no fbn. Cosa que me hace pensar en una broma o no se, seria cuestion de probar pero creo que puede a llegar a dañarse la GDFS cosa que actalmente solo se puede reparar con Box.

Ademas de que dijeron en un post ruso que son los master en programacion de Sony Ericsson que se retrasaria un tiempo por inconpatibilidad de Sofware como Hardware.
    Haber quien se anima y es el valiente. Con respecto a un usuario yo por lo regular navego en foros en ingles y Rusos, estos ultimos te recomiendo el http://www.*****.ru aunque hay muchas mas.

Con respecto a otro usuario con respecto al Face detection puedes ir por el metro San Juan de letran donde esta la plaza de la computacion, ahi en una cuadra queda el mercado de los celulares ahi un wey que creo o se hace llamar juan, el sabe de todo eso y el te puede convertir tu cel con face detection pero segun a mi me andaba haciendo una rebaja de 500 pesos no se cuanto cobre a los demas. Ya si lo logran tener pues respalden el FS Y El Main pa que lo Tengamos todos... Saludos y No se les olvide agradercer como muchos dicen por aqui, saludos...

Lotter:::

Fuente:

r1ga031 del k850i - Página 3 - Top Sony

Plus 10 Avatar de tomii
    Móvil
    -

jajaj nadie lo va a probar es obvio q se debe haber equivocado para no decir q lo hizo aproposito , cualqiera se equivoca , yo en lo personal estoy por cambiar el k850 por q tiene un problema en el bluetooth q no es q no anda sino como q solo tiene medio metro de alcanze osea q es un problemita jodido pero en si el cel anda d 10 espero poder llegar a probar este fw , besos

Top Android Avatar de inetho
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por tomii Ver mensaje
    jajaj nadie lo va a probar es obvio q se debe haber equivocado para no decir q lo hizo aproposito , cualqiera se equivoca , yo en lo personal estoy por cambiar el k850 por q tiene un problema en el bluetooth q no es q no anda sino como q solo tiene medio metro de alcanze osea q es un problemita jodido pero en si el cel anda d 10 espero poder llegar a probar este fw , besos

Aun no lo cambies intenta lo siguiente:
    desarma tu celular cuidadosamente y extrae la antena del bluethoot qe se encuentra en el lado derecho del celular incustado entre la tarjeta logica y la carcaza, ahora utiliza una goma (de esas de escuela para borrar) ja bueno esa ,y frotala a la antena y los contactos (que son unos cuadritos color amarillos ) de la tarjeta logica , raspala como si con la goma estubieras quitandole el polvo (esa es la idea) ahora limpia con un pañuelo con aceite de pino* (producto para limpieza de pisos).
    ahora vuelve a colocar la antena y fijate que los contactos de la tarjeta logica queden pegados a la antena vuelve a ensamblar el celular y listo estoy mas qe seguro qe tu bluethoot sera el mismo de antes!!!!
    generalmente ocurre ese problema debido a un desacomode entre el bluethoot y los contactos de la logica , o por el polvo qe obstruye los mismos.

bueno espero averte ayudado!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)