cual es la forma correcta de instalar display driver en el k850, luego de subirlo con a2uploader
cual es la forma correcta de instalar display driver en el k850, luego de subirlo con a2uploader
Brother, solo sube el archivo a la ruta siguiente: ifs/settings/display , y listo, saludos.
P.D: Siempre ten a la mano tu respaldo para cualquier contratiempo o algun archivo corrupto.
Buenas tengo un problema parecido con mi k850i la luz de fondo se enciende a todo lo que da y se apaga dejando el cell en el brillo normal, al mover los botones de direccion... bueno el teclado en general ya lo flashe pero no resolvio el problema, sera entonces problemas con el hardware?
Buenas a todos quisiera preguntarles si existe alguna aplicacion para evitar que los botones tactiles se activen accidentalmente, sucede que cuando estoy hablando con la mejia son demasiado sensibles y se activa el altavoz o alguno de los otros menus de los 3 botones tactiles, cualquier sugerencia o recomendacion al respecto será bienvenida.
Saludos,
Última edición por ALeXANDR; 17/03/2012 a las 15:24:08 Razón: Evite abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores