Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150

yo hecho en falta algunas imagenes...es como si en el cell hubiese mas imagenes de las ke trae el main,lo cual es imposible no? por ejemplo tengo como unas 11 campanitas de la alarma,sin embargo la unica ke kiero cambiar(la ke sale justo cuando esta sonando)no la encuentro por ningun lado jeje y tambien me paso una cosa muy rara:sake del main R1FA035 de mi W910 la imagen de macromedia flash(la ke sale con las imagenes flash cuando estas en la carpeta imagenes)y me cree otra en rojo...pero no me acepta ninguna.luego,arto ya de los rechazos le volvi a meter en icons la ke traia por defecto(la ke extraje yo)y tampoko me la cepta!! jeje cosas... ahora tengo un vacio en negro xD

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    yo hecho en falta algunas imagenes...es como si en el cell hubiese mas imagenes de las ke trae el main,lo cual es imposible no? por ejemplo tengo como unas 11 campanitas de la alarma,sin embargo la unica ke kiero cambiar(la ke sale justo cuando esta sonando)no la encuentro por ningun lado jeje y tambien me paso una cosa muy rara:sake del main R1FA035 de mi W910 la imagen de macromedia flash(la ke sale con las imagenes flash cuando estas en la carpeta imagenes)y me cree otra en rojo...pero no me acepta ninguna.luego,arto ya de los rechazos le volvi a meter en icons la ke traia por defecto(la ke extraje yo)y tampoko me la cepta!! jeje cosas... ahora tengo un vacio en negro xD
    hola greskull a los timepos,bueno respondiento a tu pregunta aunque es un poco tarde veo,pero en todo este rollo de cambiar las imagenes del main ,hay que tener paciencia man y primero separa todas camapanas de tu main luego solo separa las mas grandes porque la campara que tu me dices debe tenr mas o menos un tamaño de 40 x 60 y asi vas descartando...y sobre lo otro qu eme preguntastes anteriormente de donde bajo mis iconos,yo lo que hago son descargar varios sysgfx de lo sdb2010 y modificarlos para un db3150

espero haberte ayudado cualkier cosa me mandas un privado asi contesto mas rapido...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)