Hola a todos sera que me puedan pasar todos los archivos necaserios para extraer imagenes de un parche porfa no..................................paz![]()
Hola a todos sera que me puedan pasar todos los archivos necaserios para extraer imagenes de un parche porfa no..................................paz![]()
pss k yo sepa no c puede extraer las imagnes de 1 parche ya hecho, lo k puedes hacr es pdirle al autor del parche k t pac las imgnes para k tu hagas tu propio parche, puedes hacerlo kon imgtool, en el foro hay 1 tuto de eso busca bien SALUDOS!!
aver si esto te sirve
Acá con otro aporte.. muy útil para mi por eso lo comparto con ustedes xxxxxxxxxxxxx
Se trata de un tuto para extraer las imagenes de un parche vkp.
Material necesario:
1.- Bajense el programa ida pro. (abajo el link)
2.- applypatch.idc (adjuntado abajo)
3.- El main tiene que ser la misma versión para la cual se creó el parche.
4.- El parche del cual se extraeran los iconos.
5.- Por último descargense el tutorial
Link Ida pro -->4shared.com - online file sharing and storage - download IDA PRO 5.0.0.879.rar
Link Tutorial en PDF --> Tutorial Extraer Imagen de vkp.pdf
Ahora estoy chekando el programa, luego edito para ver si resulta
EDITO: Funciona 100% se recomineda seguir el Tuto Al pié de la letra y no tendran problemas.
Saludos!
Última edición por Gil; 18/03/2009 a las 14:05:53
disculpen algien me puede pasar otro link de este archivo para poder descargarlo..........................paz
mejor usa este tutorial... usa la opcion buscar
[TUTORIAL] Extraer las imagenes de un parche.vkp de la forma más fácil...
Una pregunta ya con este metodo podemos subirles muchos parches al main y luego flashearlo con el main ya parcheado?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores