Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Thumbs up TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150

bueno amigos te top sony por muxo tiempo estuve peiliando con esto de extraer imagenes del main de un DB3150 y gracias a la ayuda de unos amigos de este foro logre hacerlo y depsues de tanta luxa para poder cambiarllas las imagenes lo logre...asi que con e spoco de conocimiento que aprendi en estod dias,se los pasare a ustedes...ya que se que hay varios problemas con esto...asi como me paso ami...bueno ya nos dejamos de palabras y nos vamos al grano...lo primero que vamos ahcer es descargar estos dos programitas que les dejo aca abajo luego les explicare pasa a paso lo demas.....

1-imgtool2.3.raraaa6
    2-read3150.raraaa6
    3-tambien el macromedia fireworks(si no lo tiens me avisan para subirlo)

bueno lo primero que vamos hacer es:

1-tienen que tener el main generico con extension mbn
    2-descomprimimos el archivo read3150
    3-ahora ya descomprimido llevamos el programa read3150 a la carpeta donde se encuentra el main generico
    4-arrastramos el main hacia el programa read3150 esperamos un ratito de ahi nos saldra una ventana negra esperamos que salga prees any key y apretamos la tecla enter y listo y nos saldra varios archivos pero nos vamos a ir a la carpeta que nos arrojo con este nombre W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.raw.out (ojo que mi cell que lo pase es un w910 eso cambiara dependiendo del modelo del celular ,pero lo que nos importa es la extencion
    mbn.raw.out)abrimos esa carpeta dentro de ella buscamos este archivo phone_app.cxc si no esta ese arhivo volver a pasar denuevo el main por el read3150 hasta que nos bote ese archivo...a mi me atino a la tercera ves recien...

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 56,3 KB
ID: 49489

luego abrimos el imagetool y buscamo este archivo ImgToolDB2020.exe
    nos saldra una ventana donde vamos a buscar en la parte izkierda superior la opcion archivo RAW le damos click nos saldra otra ventana donde pondremos la opcion allfiles y procederemos a buscar la carpeta mencionada anteriormente para luego buscar el archivo
    phone_app.cxc luego le damos abrir y listo ya tenemos nuestra imagenes de nuestro main

Nombre: 2.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 44,6 KB
ID: 49490

ahora para guardar una imagen para luego poder cambiarla en nuestro cell..lo que tiens que hacer es buscar la imagen con el imagetool y luevo le das un clik a la imagen y te vas a la parte superior izkierda y buscas las opcion guardar imagen seleccionada y listo buscas el destinos donde quieras guardar la imagen.

Nombre: Sin título-9.png
Visitas: 140
Tamaño: 18,4 KB
ID: 49479

ahora para poder cambiar la imagne a nuestro cell lo que tenemos que hacer es abrir la imagen que querramos cambiar con el macromedia fireworks,luego de eso vemos el tamaño de la imagen(en este ejemplo yo voy a cambiar la imagen del bloqueo de mi celular y su tamaño es 195x94)un ves que ya se el tamño de mi imagen a cambiar le doy archivo/nuevo/aki eligo la opcion transparente y pongo el tamaño de mi imagen a cambiar el cual seri 195 x 94)

Nombre: 3.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 56,7 KB
ID: 49492

y por ultimo una ves que ya hemos modificado la imagen nos vamos a archivo/presentacion eliminar de la presntacion
    aca se nos abrira una ventana en la cual vamos a cambiar unos parametros para que nuestra imagen salga bien y pueda funcoinar al 100% en nuestro cell...para que depsues no se ponga negro o no salga la imagen..y esos problemas que suelen ocurrir cuando cambiamos nuestros iconos de nuestro celular...bueno lo primero es:

1-donde dice formato elijen la opcion png8
    2-cambian los pixeles a la opcion 16
    3-por ultimo le dan a exportar y lo guardan con el mismo nombre hexagesimal que tiene la imagen cuando lo sacaron del imagetooll(ose que yo lo guardare con el nombre F301)

Nombre: Sin título-13.png
Visitas: 103
Tamaño: 18,7 KB
ID: 49485

Nombre: Sin título-14.png
Visitas: 105
Tamaño: 20,2 KB
ID: 49486

bueno creo que eso seria todo..si me olvidado de algo o algo no quedo muy claro avisarme porfavor tal ves se me haya pasado algo,a verdad si supongamos que la imagen que hayan cambiado a la hora de ponerle a su cell no agarra mejor dixo se pone negro la imagen y no se ve...prueben achicando la imagen un poco asi les funcoinara al 100%,no todas las imagenes al cambiarlo tienes que ser del mismo tamaño que el original,espero que los haya podido ayudar.....ya saben agradecer no cuesta nada....

saludos
    tu amigo
    josthyn

Top Android Avatar de wapedrei
    Móvil
    k850i

Respuesta: TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150

Amigo sube este programa macromedia fireworks buena onda ya que ami me sae el fonde de color negro y eso no me gusta e

Plus 50 Avatar de kotaru
    Móvil
    xperia x8

SAludos man =O asi que este era el problema pork a veces salia el cuadro negro cuando cambiaba varias imagenes bueno te agradezco y es mas si podemos conversar para ver si hacemos algunos graficos xD
    bueno saludos
    gracias!!!

Recién Iniciado Avatar de diegcobain
    Móvil
    -W910

amigos de donde saco el main

ia tengo todo y nomas a eso no le entiendo me podrian echar la mano sale

gracias

y el macromedia fireworks para que es?

Graphic Design Avatar de -Luisz-

en main lo consigues en la seccion de descargas, el macromedia fireworks es un editor

W910

Top Android Avatar de xciranox
    Móvil
    c510

sabes hice todo pero cuando quiero ver las imagenes me salen distorcionadas :S
    es el FW de un c510

mira

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

tal vez porke el tuyo es DB 2020 y esto es para DB3150(modelos k850,W910,W595,W760 etc..)

Top Android
    Móvil
    -

Hola alguien ya lo probo??
    Yo tengo un k850 y quiero acomodar los iconos para que no salgan con el fondo negro pero tambien necesito el macromedia fireworks

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

una dudo yo aprendi a usar el photoshop para crear mis graficos y me di cuenta de una cosa...algunas imagenes al poner fondo tranparente ai una opcion ke te deja rebajar los colores(de 256 yo los bajo a 64 para evitar el cuadrito negro ese)pero otras veces no me deja modificar ese numero y se keda en 194 o cosas asi...y claro,fondo negro...alguien sabe como cambiar eso con photoshop?estuve buscando tutoriales pero no fui capaz de encontrar nada...

Ah y josthyn05 me gustaria saber de donde descargas los iconos jeje porke yo con google no encuentro NADA jeje...soy noob

Top Android Avatar de emoxkid
    Móvil
    -

oigan alguien me puede ayudar le cambie los iconos del menu pero perdio las letras del menu de medios como imagen,musica,video etc no se como reparar ese detalle ayudenme por fa

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)