me puso 1 patched instaled en este caso era el de el slide para que sonara cuando lo abro y cierro pero no suena ... hay algun problema?? o lo activo de otro lado ??
me puso 1 patched instaled en este caso era el de el slide para que sonara cuando lo abro y cierro pero no suena ... hay algun problema?? o lo activo de otro lado ??
subiste los sonidos a tpa/preset/system/sound con el nombre slideropen.mp3 y sliderclose.mp3? intenta tambien con otro parche como el de radio sin manos libres
si si los subi... amm los revuelvo a subir si voy a probar ese parche y ahorita les cuento que paso pero ... como puedo solucionar el problema?
para que acepte parches debes de tener MAIN generic LD o LT y el parche debe de ser parar tu firmware, si es asi intenta con otro parche
amm lo puedo ver en el a2 uploader y si no tengo main generic???? tengo que flashear??? otra pregunta cada vez que use el a2uploader tengo que quitarle la sim card y la memoria se me hace medio molesto quitarlo a cada rato y no me dio el radio sigue pidiendo manos libres y no se escucha nada :S ...
para saber si es o no LD o LT presiona *<*>*<<*<* luego info de servicio>info de software y al principio aparecera
es GENERIC_SH R1FA035 que puedo hacer al respecto ??
Última edición por Elitek550; 11/06/2009 a las 17:30:11
perdon la molestia pero... al fin que ha pasado con los parches para k850, se pudo o aun no
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores