alguien me puede decir como copio el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b del A2 xq intento sacarlo para parchearlo y no puedo gracias de antemano
alguien me puede decir como copio el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b del A2 xq intento sacarlo para parchearlo y no puedo gracias de antemano
Última edición por wolfsburg; 10/05/2009 a las 16:55:14
disculpa la molestia amigo estaba buscando en el a2 pero no consiguo ph_out me podrias indicar la ruta gracias
hey ni idea d como manejar el a2uploader... nunca encunetra mi cel! alguien me puede ayudar??
date una vuelta por aqui
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
debes de instalar los drivers
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
4. Ejecutar a2uploader
5. Presionar el botón "FileSystem tool"
6. Conectar telefono A2 apagado, presionando 2+5, 5
7. Hagan lo que quieras con la FS
uno tiene q poner todo incluyendo la descripcion o solo el codigo??? o la descripcion no afecta al parche??
disculpen despues de que dice q el parche fue instalado para poderlo usar debo apagar y prender el equipo?
o como le hago?
Última edición por dancerrk; 16/05/2009 a las 20:07:33
no, porque si lo apagas y prendes tendras que volver a ejecutar la aplicacion, si dice que fue instalado ya esta instalado
no el celular debe de permanecer encendido ya que cuando lo apagas los parches se quitan y debes de volver a iniciar la aplicacion para que sirvan
es que al parecer los parches no se aplican al main directo por lo que no se quedan guardados permanentemente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores