debes de aplicar estos
W910 SW-R1FA035
si no funciona puede que el archivo .jab3..... no se haya parchado correctamente
debes de aplicar estos
W910 SW-R1FA035
si no funciona puede que el archivo .jab3..... no se haya parchado correctamente
Hola!!!! tengo un problema, ya guarde alguunos parches y segun la aplicacion jar ya estan instalados, pero no se ve cambio alguno, no surgio efecto alguno, los tome de este tema
[PARCHES] W595 R3EA037
alguna solucion????
de antemano gracias!!!!!
Última edición por alepanda22; 20/06/2009 a las 17:40:13
holabueno pueden ser 3 cosas ....
1.que los aprches no sean para tu firm
2. que como dice el post de arriba no hayas aprchado correctamente el archivo jab3....
3. que los parches no funcionen bien ....bajate mas parches y sigue probando ...en este caso bajate un parche que sepas y tengas la seguridad de que funciona en otro w595
salu2aaa6
weno ps en un momento les explico bien este man se esta saltando unos pasos
weno a mi si me ha aparecido el archivo este q la mayoria no les sale, pero a la hora de ejecutarlos con la aplicacion .jar no jalan
Bueno em el usuario q posteo el Manual se salto algunos pasostes jeje pero aqui estan :
aaa6aaa6
1.- en el archivo .rar q esta adjunto en el inicio de este foro viene tres archivos : Patcher.jar , bpatch.exe y el Patcher.jad. Este último no se utiliza para nada.
2.-Lo primero es, quitar su M2 del celular; se guarda el Patcher.jar en la memoria interna del teléfono; así, con la M2 fuera del celular se instala el Patcher.jar, esto para q con seguridad se instale en el teléfono, no en la M2. Solo lo instalamos desde el celular, no lo ejecuten.
3.- Instalamos en el celular la aplicación Patcher.jar (al instalar esta aplicación aparecerá el archivo "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b" el cual no les aparece a la mayoría)
4.- Una vez hecho esto, nos metemos al A2uploader (ojo donde está ubicado en el equipo el a2uploader, pues aquí se creara una carpeta por sí sola la cual nos sirve para complementar el parcheo) y vamos a la ruta: /tpa/preset/system/ams
5.-Una vez ahí ahora sí, buscamos el archivo: "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b", le damos clik con el botón secundario del mouse y le damos "read"
6.- Ahora donde les dije q se fijaran en la ubicación del a2uploader, ahí mismo en esa ubicación, se ha creado automáticamente una carpeta q se llama: "ph_out" dentro se ha creado un segundo archivo llamado "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b"; a esta misma carpeta ("ph_out") mandamos el archivo "bpatch.exe" q descomprimimos al inicio. El paso mágico es : seleccionar el archivo "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b"; y sin soltar el mouse lo arrastramos arriba del archivo "bpatch.exe" para parchearlo.
7.- Una vez hecho lo anterior, reemplazamos el archivo "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b" q está en la carpeta "ph_out" arrastrándolo hacia la ventana del a2uploadr pues ahí está el archivo "jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b" q queremos reemplazar. Le damos “shutdown” en el a2uploader , y retiramos el teléfono.
8.- Ahora metemos la M2 y en ella creamos una carpeta llamada “Patches” dentro de esta irán los parches que se van a aplicar. Esta carpeta “Patches” debe ir dentro de la carpeta “other” del la M2.
9.- Una vez hecho lo anterior ejecutamos la aplicación “Patcher.jar” q ya hemos instalado previamente en la memoria del teléfono. Y de esta forma se ejecutaran los parches.
Última edición por Style; 20/06/2009 a las 23:46:33
no hay otra manera eso pasa porque muchas veces los parches no dan efectos por el MAIN del telefono
Última edición por alepanda22; 21/06/2009 a las 01:55:26
no puedo abrir el bpatch es como q se abre rapido y se cierra como un flash
Así debe de ser, solo arrastras en jab3 al bpatch.exe, se abrirá y cerrará una ventana rápido y eso índica que ya esta parchado.
Amigo -----LUISZ----- en mi w910 no me dice nada de LD o LT, pero instala bien los parches pero tardan como 2 minutos en agarrar, tengo que esperar para que cargen.
Pero si lo utilizo parchado se traba muchas veces y no reaccioina hasta sacar la bateria, sera esto problema de la main?? W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52 (esta main se descargo de la red y pesa 46.5 MB, debido a que la que esta en la zona de descarga presenta un error al descomprimirla.)
Gracias.
No hay problema, eso de LT y LD es solo para W595, el W910 no tiene esos MAIN, cuando apliquees mucho parches para que no se trabe dejalo en modo standby unos minutos sin mover nada al teléfono y despues ya lo podrás tomar asi hay menos posibilidad que se te trabe.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores