son archivos vkp los que van en la carpeta patches??
son archivos vkp los que van en la carpeta patches??
si amigo efectivamente pon los arcivos vkp en esa carpeta, pero recuerda que deben de estar el la memory stick.
saludos
en el tuto ke te dejo luisz se explica perfectamente:la aplicacion instalade en el cell y los parches en la carpeta other/patches de la memory stick,mira el tuto
ayuda!! yo uso el a2uploader y no puedo copiar el archivo a la pc
2.-Apagar el cel , ir a a2uploader copiar el archivo / tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc
no puedo agarrarlo si lo visualizo del a2uploader pero nada no lo puedo copiar si alguien me pudiera decir como lo hago lo agradeceria mucho
es click derecho sobre el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701 y le das en read y despues te vas a la carpeta ph_out de donde descomprimiste el A2uploader y hay lo hallaras
Saludos!
otra vez yo molestando... me sale file error cuando quiero lanzar la aplicacion java que puedo hacer al respecto?? volverla a ainstalar ??? no afecto nada ?? hize todo lo demas parcher el archivo tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b copie lo sonidos y los inserte pero la aplicacion dice file error que hago?¿
me puso 1 patched instaled en este caso era el de el slide para que sonara cuando lo abro y cierro pero no suena ... hay algun problema?? o lo activo de otro lado ??
subiste los sonidos a tpa/preset/system/sound con el nombre slideropen.mp3 y sliderclose.mp3? intenta tambien con otro parche como el de radio sin manos libres
si si los subi... amm los revuelvo a subir si voy a probar ese parche y ahorita les cuento que paso pero ... como puedo solucionar el problema?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores