OVERDOSE, perdon, no se si me puedas pasar unos, pero que la imagen sea la del k850, pero el negro con azul y no negro con verde, y que diga ciber- shot, gracias
OVERDOSE, perdon, no se si me puedas pasar unos, pero que la imagen sea la del k850, pero el negro con azul y no negro con verde, y que diga ciber- shot, gracias
el de w595? cual de todas utiliza la opcion citar para que yo puede entender cual imagen es la que quieres y las otras:
se que el texto de 1Gb quedo movido pero es que me da pereza arreglarlo, son 55 imagenes las que tengo que modificar para poder arreglarlo... y estoy usando el photoshop cs2 portable en una laptop sin mouse... cuando llege a mi casa te lo arreglo.
pd. no saben la cantidad de bostesos que me heche haciendo esta imagen
Lo mismo, usa la opcion citar para pedir la imagen que quieres, porque no se cual es la que quieres
asi?:
![]()
Última edición por Overdose; 14/05/2009 a las 20:34:57
me podrias hacer unas para mi w350aaa7
gracias men por la imagenes y perdona por las molestias que te ocasiono
y la otra es esta [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachments/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/startup_image_semc-w595.gif-52729d1242070489[/IMA] pero k la linea y el logo de sony sean azul y el w580 sea negro con anaranjado porfavoraaa6
continuacion a este post:
aporte de imagenes y sonidos splash - Top Sony
![]()
Última edición por Overdose; 18/05/2009 a las 01:18:55
hola amigo overdoce perdon por la molestia pero me podrias pasa alguno para un w580i negro porfavor te dejo la eleccion del splash a tu criterio. Ha una cosita espero no abusar de tu amabilidad podrias poner la animacios del splash de apagado k valla alreves de la de encendido mmm... osea k si carga de izquierda a derecha y se va llenando la barra k la de apagado valla alreves k en lugar de llenarce se vacie o en la otra k tienes el 580 y la animacion lo rodea k la de apagado valla alreves espero darme a entender bueno de antemano gracias espero te kede muy chida y asi poder compartirla con todos sale gracias no vemos![]()
overdose podrias hacerme unas para un w910i con el telefono en negro y la barrita en naranja y la pantalla tambien espero y no sea mucha molestia graciasaa18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores