disculpen mi ignoracia , pero cual era la ruta de apagado y la de encendido , esque ando medio ocupado , gracias a es para el w910 , bueno si son amables de decirme , si no pues alrato busco en el foro , gracias por las imagenes estan bien , despues de cambiar imagenes de inicio y apagado pienso cambiar los sonidos , pero por el foro vi que solo la de inicio se puede creo , bueno los dejo un rato
a otra pregunta se guardan las de en grande o las que dicen en miniatura , veo que tiene diferente peso pero las dos estan en flash , cual se mete al cell
jajaj ya lo encontre
Cambiar la imagen de encendido y apagado
Para cambiar la imagen de encendido deben nombrar al archivo con este nombre STARTUP_IMAGE_SEMC, y tiene que estar en formato GIF la imagen, luego le dan click derecho, se van a propiedades y le marcan la opcion de SOLO LECTURA, entonces entran con el A2 Uploader a la ruta tpa/preset/system/settings, y arrastran el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC.gif (sin borrarle la extension).
Para cambiar la imagen de apagado tienen el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC le ponen que sea de SOLO LECTURA y luego le borran la extension , arrastran el archivo en la ruta tpa/preset/system/settings, y el A2 Uploader los reemplaza solos, no los pueden borrar.
Marcadores