no tienes esas imganes pero en resolucion 176x220 o la que sea adecuada para el w380 agradeceria mucho tu ayuda si puedes pones mi nombre anthony
gracias nuevamente
no tienes esas imganes pero en resolucion 176x220 o la que sea adecuada para el w380 agradeceria mucho tu ayuda si puedes pones mi nombre anthony
gracias nuevamente
Hola que tal podrian ayudarme a hacer de una K310i@W270i como esas de encendido y apagado agradeceria sus ayuda Gracias
Ola alguien me puede pasar una imagen splash para 176x220 qe sea con movimiento y si se puede qe tenga movimiento.
Otra qe si me la pueden pasar ya lista: sin extencion, con el formato correspondiente, etc
no importa qe diga sonny ericcson
gracias
ajjaja si alguien tiene uno de al makina de baile de la PUMP IT UP!! se los mega mega mega agradeceria xD
Estaba en examenes y con muchas cosas pendientes
la barra se quedo verde porque en azul casi no se notaba
tu me pediste splash
3 cosas, primero, la imagen que me diste era como de 100x100, tuve que improvisar y usar otras, segundo, lo de la w se veia mal, en naraja no se notaba y si le cambiaba el color o le quitaba transparencia se cagaba en el logo de sony y tercero las letras estilo sony ericsson es la MS Sans Serif que es bien fea, entonces mejor use la sketch...
continuara..........![]()
Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 00:29:05
MAN TODO GENIAL.............solo unas cosillas me puedes mandar solo el logo de SE en llamas naranjas ? kon el fondo negro.??? s ke te kiero dar un boskejo.... e komo kieor hacerlo mas o menos para que tu pongas tu arte....
lo otro es.. ke la W vaya atras del logo de SE en difuminado kon fuego naranja algo similar al logo de SE y las palabras DJMIX PAKO todo eso mas al medio...para que minombre no este muy al filo....
que sean un poko mas chcikas y komo las letras de SE please please pleaseplease
please
please
please
![]()
Última edición por djmixpako; 06/06/2009 a las 01:05:15
ola q tal alguien me podria hacer unas imagenes de inicio y apagado como las que estan postedas arriba del k810 pero con la imagen de un w760 XD esperoy me la puedan hacer
saludos !!!!!!!![]()
Última edición por RuiXD; 06/06/2009 a las 01:33:12
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores