sirve para el w705?
sirve para el w705?
JDSTEVENBAT ok las are
xiimee15 a que imagenes te refieres porq hay bastante y hablas en general
aayuda cuando nu puedo aparecen la imagen qk puse de w595 como le puedo hacer para qk hagan efecto la qk puse![]()
amigo disculpa mi ignorancia q es qk ?? da mas info talves asi te ayudo
pa los pedidos de imagenes las estoy haciendo saludos
amigos disculpen el doble post pero este es para el pedido de imagenes de JDSTEVENBAT
me costaron un poco hacer porq me la imagine para hacer esta imagen ya q estaba muy complicado modificar aquella para ponerle nombre del cel saludos man
Última edición por ANDY; 13/01/2011 a las 02:12:57
me gustaria una del Manchester U. !!!
amigo josefo_18 porfavor se mas especifico como para q telefono y q resolucion es saludos
mira quiero del manchester pero el logo! que sean para encender y apagar con su barra y todo y una font asi como que urbana!!
y quiero otra que salga Lil wanye de encender y apagar.. asi bien urbana! te agradeceria mucho la respuesta, es 176x220 para un K550@W610i
con esta imagen
gracias men saludos!![]()
Última edición por Heber; 20/01/2011 a las 03:57:36 Razón: Ortografia, evite abreviar palabras.
ps la quiero para el w595 la resolucion es 240 x 320 a ver see me puedes hacer una vale
hola amigo pue a ver si te puedo hacer este pedidos de imagen pero q se va a hacer con la imagen de abajo la azul ya q solo explicas como queres la primera y otra caso cuando dices esto tu
con el W995i en negro, la de apagado q sea igual a diferencia q la imagen del w995 este un poco de perfil hacia el lado
a qe te referis en negro y diferente del q ña imagen y todo eso ??'
Sitra musik toi haciendo tu pedido paciencia
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores