para empesar.. 1.el w380i/a/c no gravan video, ninguno!. la letrica que ponen al finel del nombre del modelo es para saber el tipo de firmware ke trae instalado, o sea w380c=China w380a= America y w380i= international, o sea para todos los demas lugares, pero esto es solo para fines de idioma, pero las funciones son las misma.
2. solo le as subido skins ??, tambien le puedes poner temas flash, y no nesecitas busir el customize up. ya ke tiene los temas flash desblokeados ya, tambien le puedes poner acoustics, pero buska aki en el foro acoustics para w380/pnw5230, le puedes subir tbn camdrivers ke estan tbn aki en el foro, yo mismo postiee unos en el foro de aportes de camdriver, dale una chekadita y ai los encontraras, aberr.. ke me falta?? ya le pusiste photo dj?? bueno si no.. ps aki te dejo unas madres pa ke se lo pongas, mira son dos paketes de iconos. el primero lo subes kn todos los iconos ke trae, el segundo es el menu.ml original, dsps de ke subas los primero iconos entras en tu cel al menu y te debe de aparecer un error, no te preocupes, asi es siempre. verifica ke el photodj este ai y dsps lo pones en modo flash de nuevo. y subes el menu.ml original, pero antes debes de borrar todos los archivos ke alla en la carpeta "menu". dsps inicias tu cel y verificas ke siga alli en photodj. emm ke mas??aka tbn te dejare las imagenes flash kn las ke prendes i apagas el led del cel para usarlo como linterna. ps por aora no c me ocurre nada mas. pero si dsps recuerdo algo mas te digo haha saludos
pD: de lo del bluetooth, kreo ke nisikiera la r11 sopota las app ke usen bluetooth, esto ya es por culpa del hardware y no creo ke algun dia vaya a servir.
y para actualizar, ps en el foro ai un area de descargas en la ke puedes bajar el cda, main y fs para la r11ca002 ke es el firm mas nuevo.
Marcadores