Última edición por Style; 14/08/2009 a las 14:25:46
mira lo que puedes aserlel ponerle un firmware anterior que el main de preferencia sea generico para tener español puedes utlizar el fs que sea europa 1 o america 2 este te deja el español latino el cda le puedes poner uno generico que sea europa1 si le pones fs europa y si le pones america que el cda se generico y america 2 el detalle es este que si tu le pones un fs america 2 y le pones un cda generico europa 1 el telefono te va a quedar en ingles tienes que ponerle el cda de acuerdo ala region que el pongas y para poder flashear el a2 uploader no te sirve necesitas utilizar el far manager solo usa buscar y ai te va aparecer el tema para que lo descargues saludos y cualquier duda mandame un mp compañero
porque no puedo entrar a mis acustics
Me sale error GetFinder insuficient data
alguien me podria decir como hacer un identify, es que olvide la contraseña de mi celular w380 y no encuentro donde o con que hacer el identify para recordar la contraseña, please el setol 3 no me sirve porque no tengo caja, ayuda porfa
Lo que pasa es que metiste unos acustics no del todo compatibles...
solo te queda flashearlo de nuevo...
Por ahora no se puede saber tu contraseña... solo la puedes restaurar con box...
o a mi me pasó lo mismo... lo que hize fue llevar el cel a servicio a clientes (telcel México) y me restauraron el codigo...
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores