Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14192223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 260

Tema: W380

Recién Iniciado Avatar de Robotrek
    Móvil
    -

Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes

hola a todos, un cordial saludo para todo el foro.....
    Tengo un problema con un w380, ya he me he enterado q estos telefonos falla con el acoustic, en mi caso cuando quiero escuchar el altavoz se escucha el auricular o bocina de igual manera que cuando escucho el auricular.....si alguien por favor me puede ayudar le agradeceria mucho.....Estoy seguro de que el problema es el acoustic pero no se precisamente en donde, ya lo he flasheado varias veces con setool 3

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Por favor necesito q me ayuden con el bluetooth ya nose q hacer para q funcione.
    de ante mano gracias

Top Android Avatar de mareaxel
    Móvil
    -w580i

Ayud por favor, donde encuentro el archivo main para flashear mi w380 ya tengo el W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn PERO Y EL OTRO? POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME con una msj privado o respondiendo aqui de antemano gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

maldito celular lo cago odiando !!!!!!!!!!!!!! lo compre solo por los parlatintos y lo uso como radio o mp3 ARGHHHHHHH..........!!!!!!!

Plus 10 Avatar de robesillo
    Móvil
    -

[QUOTE=mareaxel;613770]Ayud por favor, donde encuentro el archivo main para flashear mi w380 ya tengo el W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn PERO Y EL OTRO? POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME con una msj privado o respondiendo aqui de

de aki bajas la main ==> 4shared.com - online file sharing and storage - download W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53.rar

i de aki el cda ==> http://www.4shared.com/file/88658790...ICA_2.html?s=1

y por si no sabes como utilizarlo, aki te dejo improvisado,

1: apagas tu cel y kitas simcard i m2
    2:abres el far manajer portable v2 por mackuak ke esta posteado aki en el foro.
    3resionas f11 y entras en jd flasher
    4: seleccionas en las casillas(de iskierda a derecha) w380;dcu-60;921600.
    5: presionas en "someter" y conectas tu cel en modo flash(presionas la tecla C y lo conectas asta ke el far lo detecte y aparescan las carpetas ofs y oflash)
    6 entras en "oflash" y del lado donde muestra tu compu, buskas donde halas puesto previamente descomprimido la fs ; la seleccionas y le das f5(copiar) te aparecera una ventana de ke si estas seguro y le das en copiar imagen main y copiar
    7: despues de ke acabe de pasar la fs, seleccionas la main y ases lo mismo en esa misma carpeta y sin mover tu cel para nada, porke si lo mueves puede perder la coneccion y habras asesinado a tu cel(casi nunka pasa, pero por si las dudas...)
    8: despues de haber copiado la main, del lado donde aparece tu del le das en los dos puntitos (..) para salir, te aparecera un mensage de ke si en verdad kieres salir y le das ke si, desconectas tu cel, le kitas y le pones la pila, i buelbes a aser los pasos 3,4 y 5.
    9:ahora vas a entrar a las otra carpetita, a la de ofs , despues de aber entrado entras en la carpeta tpa/preset/custom/ ay vas a copiar todos los archivos que vienen en el CDA(recuerda ke esos van descompresos y en la carepeta custom, en ninguna otra)
    10: despues de copiar todos los archivos te sales del far presionando en los punttos nuevamente asta ke te salga el mensage de advertencia; desconectas tu cel, le pones el sim y la m2 y lo prendes, y ya tendras instalado el firm r11

nota: si tu cel no prende intenta kitando y poniendo de nuevo la pila; si no sigues los pasos al pie de la letra puede ke tu cel se muera, si no entendiste muy bien metete en algun tuto mas detallado y con imagenes, ke sera mas facil de entender.

y porfaaa, no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien sabe como parchar el w380 creo q ya se puede y no se nada de eso xfa!! alguien q ponga un tuto o algo xfa!!

Móvil
    -

Cool Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por loco_281 Ver mensaje
    alguien sabe como parchar el w380 creo q ya se puede y no se nada de eso xfa!! alguien q ponga un tuto o algo xfa!!
    lo siento ermano
    pero no es posible aun parcharlo free

solo con setool, pero kreke en un poco de tiempo saldra una version de anycid para pnx solo es de esperaraa13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola mira sabes q les subi varios acoustic al cel y el de la radio anda joia re fuerte pero el del reproductor esta medio bajo.alguein me puede conseguir uno que se escuche bien fuerte el reproductor.
    y otra duda cuando le metemos otro acoustic son 10 archivos o hay q meterle esos acosutic q vienen como 50 archivos?
    gracias disculpen la molestia

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Cita Iniciado por lean90 Ver mensaje
    hola mira sabes q les subi varios acoustic al cel y el de la radio anda joia re fuerte pero el del reproductor esta medio bajo.alguein me puede conseguir uno que se escuche bien fuerte el reproductor.
    y otra duda cuando le metemos otro acoustic son 10 archivos o hay q meterle esos acosutic q vienen como 50 archivos?
    gracias disculpen la molestia
    Bueno... cuando metes acoustics... pues generalmente son la misma cantidad...
    en tu caso si quieres cambiar el de reproductor debes cambiar todos los que digan play
    yo no recomiendo cambiarlo... la version R11 de firm traé unos buenos...
    este celular no es muy bueno para escuchar música con el parlante ya que es muy pequeño ¬¬

Saludos

Móvil
    -

haber haber haber...
    yo tengo mi w380
    pero ya no c ke mas hacerle,
    segun yo e hecho todo lo posible
    espero y alguien sepa de alguna otra cosa
    ke me falte
    lo ke e subido al tlf es:
    layout
    acoustics
    camdriver
    menus flash
    photo dj
    firm r11
    secuencias de luces(mt_call.ble)
    imagenes flash(on y off del led)
    skins
    app

cabe agregar ke los acoustics ke tengo son una mezcla de
    los konata y los rabbit.

ke me falta????
    haha ya no c ke mas meterle
    solo me faltarian parches pero
    no tengo dinero para una box

asi ke si alguien sabe alguna otra cosa
    me dice si??

agradesco cualkier aporte

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14192223242526 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)