Hola que tal?bueno quiero que alguien me diga comoa ctualizar mi w380...como bajar el firmware mas actual que programa tengo q usar..tengom el far53..bueno un tuto bien basico...GRacias
Hola que tal?bueno quiero que alguien me diga comoa ctualizar mi w380...como bajar el firmware mas actual que programa tengo q usar..tengom el far53..bueno un tuto bien basico...GRacias
amigo para poder actualizarlo tienes que tener setool box.
el far 53..por lo que se no sirve para actualizar si no para subir cosas como menus flash...etc...
saludos
Hola! compañero la unica forma de poder actualizar tu celular por via gratuita es con farmanager , los firmwares los podras encontrar en la seccion de descargas.
saludos!
@els_9113:amigo te razon en que sirve para personalizar cid53 pero tambien sirve para flashear por eso su nombre es JDFLASHER.
Hola amigo, para actualiza tu w380 con un programa gratuitodebes buscar el farmanager+jdflasher ya que ese flashea a los cid53.
SIGUE ESTE TUTO:
Tutorial Generalizado FAR Manager
SALUDOS.
Puedes con el Far maneger utilizando la funsion Jd Flasher Full.
Es muy util como de subir cosas de persinificacion como de fhashear ah que no es muy comediente o si no el setool no el lite, la opcion Box
o sino desbloquea el fota con un custom generico y lo actualizas a la r10c con seus(se update service)...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores