Cita Iniciado por arma132 Ver mensaje
hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas
aqui ai muchas Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony usamos walkman 3.0 y para subirlas es tpa/preset/system/multimedia/avdata para la imagen y la misma ruta solo en la ultima av solamente para los archivos avx

Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima[/quote]

prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Cita Iniciado por pepeito Ver mensaje
hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????

creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony