debes ponerlos de preferencia en otros, ahi va el archivo jar, luego tienes que instalarlo en la memory stick o en la interna segun gustes, es iwual para todos los archivos jar, sea juego o aplicacion
debes ponerlos de preferencia en otros, ahi va el archivo jar, luego tienes que instalarlo en la memory stick o en la interna segun gustes, es iwual para todos los archivos jar, sea juego o aplicacion
Última edición por Elitek550; 22/03/2009 a las 04:33:48 Razón: Las dudas en el foro
Aporto:
Acoustics. Van perfectamente en el mio tras varios problemas con otros acoustics y al final probando poco a poco con unos amigos corregimos los errores del altavoz superior, cuando hablábamos nos oían pero nosotros no, había que poner el manos libres.
Recopilación de parches para R3DA026, este si es mio propioordenados y con algunas capturas.
Fonts akbar editadas por mi, las originales vienen sólo con tildes en mayúsculas y los números muy anchos, con mis layouts no se veían y los edité. Están editados sobre las fonts originales de SE, por eso salen algunas de ahi jeje (más carácteres guardados no son un problema no? xD) os dejo adjuntada una captura
Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa.
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
- Icono SE para acceso al menú
Agradecer no cuesta nada y beneficia a users nuevos pero no tienen que ser novatos, como en mi caso
Última edición por Gil; 17/06/2009 a las 05:08:25 Razón: A petición del usuario. Modificar link de aporte.
Accesos directos desde las teclas superiores (adjunto captura):
- Icono de bluetooth que directamente lo activa.
- Icono W naranja al menú de medios (Walkman, imágenes, vídeos, juegos...)
- Icono SE para acceso al menú
Hola amigo Burly podrías modificarme el icono del bluetooh para activarlo del lado derecho solo el icono sin el nombre amigo se ve genial, Gracias.
Gracias Pablithoha, pero aun no puedo instarlar juegos ni el walk mate, ya los descomprimi y aparecen como un icono de una hoja de papel con una taza y dice el nombre del juego y executable jar file, lo pego en others y no me da ninguna opcion para instalarlos ni en la pc ni en el telefono, me estoy volviendo loco... Alguien ayudeme, soy nuevo en esto.Y otra pregunta, ¿es normal que mi teclado encienda mas luminoso de la parte izquierda?..
Última edición por BossGdl; 22/03/2009 a las 14:59:45
Última edición por Burly; 22/03/2009 a las 14:52:03
Quedo muy bien burly y es verdad cuando pongo un tema muy claro se ven los bordes del recuadro y cuando esta oscuro o negro se ve el icono sin el recuadro aunque se ve mejor. No se si esto se mejore poniendole otro color, Gracias amigo
Eso se mejora a toque de paint y de gif creatortodo lo que quieras que no se vea lo pones de un color distinto a los que hay en la imagen (gris por ejemplo) y en el gif creator seleccionas ese color para hacerlo transparente y lo guardas en gif, pero ahora mismo no tengo paciencia xD
Cierto amigo la verdad mejor me quedo con el que tiene las letras y el logotipo amigo aunque me gustaria que me lo modificaras para ponerlo del lado derecho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores