aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash
oye como cambiaste el color de las teclas
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas
aki sta tu video en HD YouTube - w595 con parches y temas flash
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas
aqui te digo como amigo cambia color de luces del teclado w595 - Top Sony
Última edición por Style; 19/04/2009 a las 23:12:40
por sierto estan chidas las modificaciones que le as hecho aver si me ayudas[/quote]
amigo las teclas de color son muy faciles de cambiar mira retiras un extremo de donde esta la bocina inferior NO se la vallas a quitar bueno del lado isquierdo levantas el teclado por una orillita mides el tamaño y le pones el el color que tu quieras a una oja de papel por ultimo sierras y te fijas que no este movido el teclado y las modificaciones buscalas en otros foros
espero ayudarte
hola amigos tengo un problema con mi W595 lo q pasa es q al querer actualizarlo dese la pagina de sony este se apago y ya no ha vuelto a prender ojala y alguien me pueda ayudar haber si tiene solucion![]()
prueba intentando que agarre en el a2uploader, si te lo abre tiene solucion, solo tienes que flashearlo t aqui esta como hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
hola amigo pues mira carga el celular, y si no salen luces rojas en las partes posteriores entonces no ah pasado aun nada, en cambio si sale, intenta flashear, ya que las luces son una señal de una mala configuracion, y pues si yo diria k kon el a2 vuelve a estar bien, solo descargate el main,fs y custom pack y con eso estara.
ahh y otra cosa no pasa nada cuando se apaga el cel, bueno en la mayoria de los celulares, cuando se apagan, no hay que prenderlos porque si no, no va a prender, asi que flashealo de nuevo jeje
espero poderte aver ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores