Resultados 1 al 10 de 1360

Tema: W595

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
    En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

W595 - Discusion y diversos aportes

Hola amigos, que bueno que les hayas gustado el foro que cree, me siento muy contento al leer las muchas inquietudes que presentan y los grandiosos aportes que brindan, asi aprendemos todos y nos ayudamos mutuamente.
    Ahora aqui les dejo un pack de 10 juegos para este excelente equipo, espero les guste y puedan estar prendidos al equipo pasando las fases y disfrutando al maximo su tiempo (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

Cita Iniciado por gerarmile7 Ver mensaje
    A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
    En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^
    bueno "flashear" es como quitarle el candado al cel, al flashear tienes beneficios, como poner los menus flash, aunque para los a2 no es necesario, puedes reparar tu cel por falla o dejarlo como estaba de fabrica, y para corregir errores como este, y muchas otras cosas mas, aqui tienes como hacerlo y el a2uploader para hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)