Página 6 de 136 PrimerPrimer ... 45678111656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1360

Tema: W595

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes

A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
    En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^

Recién Iniciado
    Móvil
    -w595

W595 - Discusion y diversos aportes

Hola amigos, que bueno que les hayas gustado el foro que cree, me siento muy contento al leer las muchas inquietudes que presentan y los grandiosos aportes que brindan, asi aprendemos todos y nos ayudamos mutuamente.
    Ahora aqui les dejo un pack de 10 juegos para este excelente equipo, espero les guste y puedan estar prendidos al equipo pasando las fases y disfrutando al maximo su tiempo (NO OLVIDES AGRADECER PARA SEGUIR APORTANDO)
    Archivos adjuntados

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gerarmile7 Ver mensaje
    A PABLITHOHA Y CROQUIS1:
    En serio muchas gracias por la info, y es cierto! la tapa slider se afloja progresivamente y he pasado investigando en tdos lados y tdo mundo coincide con ustedes en que los materiales son muy buenos, este foro es UNA GRAN ONDA =D ahi les puse el agradecimiento....... AHHH SOLAMENTE UN PEQUEÑISISISIMO DETALLE, me dijeron que lo de el reinicio del celular se soluciona flasheandolo, asi es que si se me vuelve a apagar ( hasta ahorita solo 2 veces c m ha apagado , en 3 semanas de uso) tendre que flashearlo...pero QUE PUTS es ESO¿¿¿ Q ES ESO DE FLASHEAR????? perdn la ignorancia ^_^
    bueno "flashear" es como quitarle el candado al cel, al flashear tienes beneficios, como poner los menus flash, aunque para los a2 no es necesario, puedes reparar tu cel por falla o dejarlo como estaba de fabrica, y para corregir errores como este, y muchas otras cosas mas, aqui tienes como hacerlo y el a2uploader para hacerlo Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony

Recién Iniciado Avatar de elJamaron
    Móvil
    -

Por favor me podrian ayudar? Soy novato en esto de flashear los moviles y por inexperiencia o por no se que ayer hice lo que se indicaba en el tutorial para liberar mi w595 de los bloqueos que tiene de movistar y enciendo el movil y me pone un mensaje: error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio.
    Me descargue e hice todo lo que ponia que habia que hacer en el tutorial Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony.....
    - El programa A2 UPLOADER
    - Los drivers USB Flash
    - Archivos FS W595_R3DA026_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
    -
    Archivos MAIN W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
    - Archivo CDA o CUSTOM W595_1213-9833_R10A_movistar_Spain

Por favor
    si me pueden ayudar a resucitar a mi w595 os lo agradecere!!!
    Gracias..

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

@pablithoa No entiendo a que te refieres con "flashear es como quitarle el candado al cel" flashear es remplazar borrando el firmware actual por otro igual o de una version mas reciente y en muchos casos soluciona el problema del reinicio del celular entre otros problemas.
    @eljamaron recuerda subir el cda en la opcion misc files y ademas debe estar en formato zip, si puedes pòstear el log del proceso que seguistes seria mejor para tener una idea de lo sucedio, (es un archivo txt con la fecha del dia que flasheaste).
    El mensaje a que te refieres es cuando no se ha subido al celular el cda
    Última edición por nandotz; 13/03/2009 a las 11:20:10

Avanzado Avatar de Bdc84

disculpen me podria decir alguien ya que he visto por internet que ya ahy un nuevo software para w595 esto es verdad??

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

si amigo el SEUS lo esta dejando en R3EA037 como el w760, lo que note de este firm este firm esque solo aumenta un poco la velocidad.

saludos.

Recién Iniciado Avatar de jeanphgasc
    Móvil
    -

hola a todos....una preguntilla k me viene rodando por la cabeza...estas funciones tbm funcionan con el w760? por k de no ser asi...me voy por el w595

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por jorgekudai Ver mensaje
    si amigo el SEUS lo esta dejando en R3EA037 como el w760, lo que note de este firm este firm esque solo aumenta un poco la velocidad.

saludos.
    oye disculpa lo quiero poner con ese firm pero al momento me sale que no hay actualizacion que puedo hacer?

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

pues si no pudiera seus actulizartelo, opta por flashearlo con el nuevo firm, pero vulve a intentarlo, debe de darte la actualizacion

Página 6 de 136 PrimerPrimer ... 45678111656106 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)