Mira lo he cambiado asi volvi a subir el upgrade y aun asi no me deja mira mi identify
ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1CA039 prg12009123_GENERIC_SH
MAPP CXC version: R1CA039
Language Package:AMERICA
CDA article: 1201-0077
CDA version: R8A
Default article: 1200-5451
Default version: R1CA039
Operator: 000-00
Elapsed:10 secs.
![]()
1_ no se puede actualizar equipos con firmwares mas recientes que las que tenga seus como la r1fa036 seus usa la r1fa035 entoces no la degradara aqui no aplicaria el caso de la main pero en este caso es necesario falshear.
2_caso cambio de nombre del equipo en este si se modifica y lo vulves a modificar por cutom upggrade es nesesario verificar tu region veo que tu vercion es vieja lo que no me paracese esque ti region id 1002-5625 no tenga actualizaciones el upgrade a funcionado con muchos w910 si no puedes actualizar tendras que flashear minimo fs con el upgrade.
3-al del z750 no lo actualiza porque algo estas asiendo mal fijate que en tus identifys no ay id es porque o no losubes bien o no existe el id correcto lo estas dejando en blanco tu main es muy buena.
4-al del k630 tu main es china puede que no funcione porque seus dara preferncia a la main creyendo que es un error.![]()
Hola buen yo tb kise actualizar mi Se C702 siguiendo todos los pasos del post de
-luisz- y me descargue el archivo ke alli postea para el mi cel pero siguiendo todos los pasos correctamente no me sale nada ... de actualizar me dice ke ya tengo el softwate mas reciente probe con el cda ke me dan en ese archivo y nada ... probe con otro cda ke koji de otra pagina ya nada tampoco el log identify de mi cel es :
Y parte de lo ke dice mi archivo custom (el ke vino en el cel) es :
<info>
<pcr-created>2008-04-15T15:52:40</pcr-created>
<created-by>28848071</created-by>
<pcr-id>7188</pcr-id>
<pcr-revision>2</pcr-revision>
<cda-number>1207-9204</cda-number>
<cda-revision>R2A</cda-revision>
<model>C702</model>
<country>Peru</country>
<operator>Movistar</operator>
<xslt-version>2.5</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>cf</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
</info>
A ver si alguien me ayuda por favor ...
Mejor prueba flasheando tu celular, si esto no te funciona, mejor flashealo y ya!!
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony
hola a todos una pregunta mi se es w910 r1fa030 y me lo compre libre y lo quiero actualizar pero no me sale la actualizacion como puedo actualizar con seus lo del custom_upgrade lo entendi pero la actualizacion con seus no lo entiendo.......
tengo que descargarme el seus o no disculpen las molestias es que soy novato en esto de las actualizaciones les agradeceria si me pudieran ayudar
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores