Iniciado por
AnGenesis

Iniciado por
exitdos
Hola que tal bueno mi duda es la siguiente cuando paso mi z750 por seus me dice que la vercion de soft que tiene que es la R1EA030 es mas reciente y por aqui en el foro vi que hay una mas nueva que es la R1FA030 por que al pasarlo por seus no me sale esta ultima y lo que quisiera seria que no me salga con toda la basura de Personal Argentina ya segui el tutorial de como pasarlo por seus con Upgrades y nada desde ya muchas gracias
Saludos
Postea un identify, y si la version mas actual es la R1FA030 y segun esto si esta disponible en america.
Aqui dejo mi identify para ver por que no me lo actualiza al ultimo soft por seus a y me olvide de decir que ya probe editando el Customize yo mismo sigueiendo un video tutorial que hay en el foro y tmb cargandole el Customize_upgrade que descargue de aqui...
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:358xxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:Z750i
MAPP CXC article: R1EA030 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1EA030
Operator: 722-34
Elapsed:12 secs.
Muchas Gracias

Iniciado por
exitdos

Iniciado por
AnGenesis

Iniciado por
exitdos
Hola que tal bueno mi duda es la siguiente cuando paso mi z750 por seus me dice que la vercion de soft que tiene que es la R1EA030 es mas reciente y por aqui en el foro vi que hay una mas nueva que es la R1FA030 por que al pasarlo por seus no me sale esta ultima y lo que quisiera seria que no me salga con toda la basura de Personal Argentina ya segui el tutorial de como pasarlo por seus con Upgrades y nada desde ya muchas gracias
Saludos
Postea un identify, y si la version mas actual es la R1FA030 y segun esto si esta disponible en america.
Aqui dejo mi identify para ver por que no me lo actualiza al ultimo soft por seus a y me olvide de decir que ya probe editando el Customize yo mismo sigueiendo un video tutorial que hay en el foro y tmb cargandole el Customize_upgrade que descargue de aqui...
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:358xxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:Z750i
MAPP CXC article: R1EA030 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1EA030
Operator: 722-34
Elapsed:12 secs.
Muchas Gracias
Al final no se sabe por que no me actualiza a la última verción de soft?? Saludos
Editado por .victor
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores