alguna vez yo intente cambiar los iconos de mi w890 y me salieron puros recuadros negros porque sera?
alguna vez yo intente cambiar los iconos de mi w890 y me salieron puros recuadros negros porque sera?
amigos quisiera saber como hago para extraer la hexa de mi w910 r1fa035, soy nuevo con este tema y tengo el read3150 y el image tool pero no se como usarlos, porfa una ayuda... gracias
oigan amigos podemos agarar los graficos por ejemplo de un w580 y no mas cambiarle la resolucion y el nombre hexa
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2 K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .mbn al exe read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion .dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion .dsk,
deben de tener los programas read3150 y el imagetool
aun no he probado si esto es cierto
http://www.topsony.com/forum_es/show...0&postcount=35
tengo un problema los nombres hexa de mi w910 r1ca039 son mui largos y no funcionan cuando pongo los iconos, todos los iconos que e visto yevan como 4 caracteres y los mios llevan como 12 caracteres son mas omenos asi ( PKI $01D7A570.png)
actualizalo a la versión R1FA035 para que no tengas problemas
una pregunta me podrian desir komo o de donde sako el archivo main para arrastrarlo al read3150
Ami no me sirve el read3150 se cierra alguien me podria pasar el archivo solo para checarlo en el imagetol si no es mucho pedir es para un k850 R1EA037
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores