Resultados 1 al 10 de 187

Vista híbrida

Top Android Avatar de mcnasty
    Móvil
    -W960

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Hola a todos!
    Me llamo jose soto, tengo 26 años y soy propietario de un SE W960, antes tenia un P1 pero decidí cambiar porque soy mas sport y amante de la música, ademas de que cuando llego a mi país, mi comañia de telefonos lo confundio con el w950, por lo que tenia precios super economicos, de la cual me aproveche para conseguirlo..ahora esta al precio que debio estar...pero ya es muy tarde para ellos..ejej.. Me gusta mucho la interfaz del celular, y el walkman 3.0 esta de lo mejor..

Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Cita Iniciado por mcnasty Ver mensaje
    Hola a todos!

Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.
    hola que ta, pues muchas felicidades por el w960, la verdad a mi igual me gusto mas que el p1 que casi todos los de este foro usan jeje.
    pues te comento que si te va a dar batalla este celular por que son pocos los que lo tienen en este foro y las contribuciones que hay son mas para los p990, m600 y p1.

pero no te desanimes, ya pase por loq ue tu va sa pasar y cualquier duda para todo loq ue esta posteado en este foro y su aplicacion en el w960 dime a mi y si puedo con gusto te ayudare...

con respecto a tu pregunta de las fonts en tu d: en la carpeta resources creas la carpeta fonts, y en lugar de 4 archivos solo va a ser uno, este se debera llamar asi:

Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc

ojo: debe estar exactamente asi y reinicias tu smartphone y listo...
    usa cualquiera de los fonts posteados aqui en top sony, si sirven pero unos quedan mas largos o asi, en fin, tu al ultimo seras quien decida con cual te quedas...

suerte con el w960 y ya sabes que cuentas conmigo y con todos los otros usuarios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)