Página 1 de 18 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 187

Vista híbrida

The Best Web Sites
    Guest

Thumbs up [RESUELTO] presentacion de usuarios uiq3

Hola amigos como sabran, hay muchos usuarios que tienen flamantes p1, p990, w600, w950 ,w960 y motorola rizr z8. Todos trabajando bajo la plataforma uiq3.

bueno y como sabran muchos de nosotros no nos conocemos y en topsony vamos creciendo dia a dia.

Ahora este pequeño espacio de uds. Es para que nos presentemos cada uno que usa alguno de estos celulares. y comentemos nuestra edad, tiempo de experimentacion con nuestros celulares edad, pais o ciudad. De esa forma nos conoceremos mas. Somos pocos.

Asi mismo este post quedaria muy vacio si tan solo estaria lleno de presentaciones de usuarios es por eso que esta unido a la discucion de aplicaciones para nuestras plataformas. cualquier topico y tipo de ayuda.

un saludo y un abrazo a todos uds.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas

nuestros equipos
    Miniaturas adjuntadas m600oy6.jpg   p700md7.jpg   p990us4.jpg   w950fs3.jpg   z8fm1.jpg  

Recién Iniciado Avatar de Xim0
    Móvil
    -w950i - w960i - v640i

Yo soy Xim0.
    Soy de Alicante (España) y tengo 39 años.
    Me encanta la informática y todo lo relacionado con internet.
    Los móviles hasta ahora los había usado como teléfonos, pero cuando descubrí el W950i de SE cambié el concepto, enseguida me pillé el W960i y me gusta mucho, el problema es que me estoy viendo muy "espeso" para empezar a sacarle todo el partido.
    Mi software favorito son las utilidades de oficina y lo que más aquellas que controlan calendario y tareas con buenas interfaces. Antes usaba la pda TX de Palm y todavía no he visto ningún software para SE que se equipare en "usabilidad" y calidad a algún software que se usa para Palm, tipo Agendus y algún Launcher fantástico que había por ahí.
    Seguro que pronto encuentro el programa de mis sueños para mi SE.
    Saludos a todos.
    Xim0

Móvil
    -p990i - p1

Empezando dar el nombre es opcional y bueno me quedo con mithos
    Mi edad : es 29 años
    Mis telefonos: han sido un p800, un p910 y ahora un p990.
    siempre me han gustado este tipo de fonos.
    Espere bastante para el p990 y bueno si he pensado cambiarlo por un p1. No, quisiera esperar que nuevos equipos vendran para recien cambiar.
    Sobre los programas siempre se aprende un poco mas.
    Tiempo que paso en internet de vez en cuando.
    Pais : peru

y esto muy ansioso de conocer mas amigos en topsony asi como compartir experiencias sobre muchos temas en comun.

saludos

Recién Iniciado Avatar de CamZ
    Móvil
    G900 - K850

Mi nombre es Camilo primero...
    Mi edad : es 19 años
    Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
    En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
    Soy de Costa Rica

El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!

Móvil
    G900 - K850

Respuesta: Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas

Cita Iniciado por CamZ Ver mensaje
    Mi nombre es Camilo primero...
    Mi edad : es 19 años
    Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
    En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
    Soy de Costa Rica

El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!
    Pequeño update... Me cambie al k850 durante 6 meses pero me aburri de no tener formas de personalizarlo de verdad...
    Ahora tengo un G900

Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Thumbs up Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

hola!!!!!!!!!! (al fin jajaja)

Nombre: William henao
    Pais: Colombia
    Celulares: Motorola ?? (el que se le ponia un caucho de colores como funda), samsumg slim (que en esa epoca costaba casi lo que vale un ihpone hoy ), samsung fashion, siemens c66, siemens f76, y termine con los sony: w200, w300, w580, k550, w610, y ahora el P1!!!!!!!

No he podido empezar a hacerle nada, primero porque al fin hoy salgo a vacaciones paar dedicarle el tiempo necesario y segundo porque no tengo pc!!! :S, espero entonces encontrar mucho apoyo en la comunidad y muchas utilidades en este foro!!! .

Pd: alguien me podria decir cual es el ultimo firmware?? tengo la R9K009 cda: 162022/1 R6G02

saludos!!!

me toca cambiar la firma!!!!

Recién Iniciado Avatar de israel2212
    Móvil
    -k850

Cool Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas

Hola a todos mi edad : es 27 años y e tenido varios telefonos como el c650, w800, d500, k790, z550, w610 y el ultimo que tengo el P1 ya pasando a la fila de los Smart y tambien recien estoy informandome mas sobre estos tipos de moviles y ojala que se aporten mas cosas sobre los smart gracias y saludos a todos

Móvil
    -p990i - p1

Bueno una vez presentado cada miembro ( ya lo hize ) podemos postear nuestras dudas y nuestras respuestas (para tener un orden - presentacion a todos y luego a postear)..

Se creara algun control remoto para nuestras plataformas como el ir remote control? todos esperamso eso. Se que la compañia ha pronunciado que no lo hara porque nuestro mercado es muy pequeño.

Bueno esperemos que otra compañia lo cree.
    Asi como esperamos ansiosamente por algun programa para youtube. con flashplayer y ahora el nuevo opera lo traera.

saludos

Móvil
    G900 - K850

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    Bueno una vez presentado cada miembro ( ya lo hize ) podemos postear nuestras dudas y nuestras respuestas (para tener un orden - presentacion a todos y luego a postear)..

Se creara algun control remoto para nuestras plataformas como el ir remote control? todos esperamso eso. Se que la compañia ha pronunciado que no lo hara porque nuestro mercado es muy pequeño.

Bueno esperemos que otra compañia lo cree.
    Asi como esperamos ansiosamente por algun programa para youtube. con flashplayer y ahora el nuevo opera lo traera.

saludos
    No entiendo porque si hay IR remote para P910 (o p900 no me acuerdo) pero no hay para P990... :28:
    Ademas de eso, siento aun que el potencial del telefono no esta utilizado al 100%... Creo que tiene mucho mas potencial del que nosotros utilizamos...

Página 1 de 18 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)