Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

VHSith
    Guest

[RESUELTO] Presentacion (W300i)

Hola.
    Mi nombre es Victor, soy de Uruguay.
    No sabia bien donde colocar el mensaje ya que no encontre categoria para presentarme, asi que decidi colocarlo aqui. Pido disculpas adelantadas a los moderadores si el mensaje no va aqui.

Bueno ya estare haciendo consultas sobre mi SE W300i, por lo que lei no es el mejor cell, pero mi bolsillo no daba para mucho mas .
    Y por el momento estoy bastante conforme con las prestaciones del mismo.

Desde ya saludos desde Uruguay.

Recién Iniciado Avatar de Camus_999
    Móvil
    -

Re: Presentacion (W300i)

Bienvenido VHSith!!!

Yo igual dispongo del W300i no es un super cel pero es bastante bueno yo estoy conforme con este cel, aunq si tuviera más lana igual y me compraba un w810 u otro.
    Y ahora que le he puesto sus menus flash lite ya quedo más chulo!!!!!!

VHSith
    Guest

Estoy leyendo sobre ese tema justamente.
    Me parecio mas que interesante. Ahora me quedo una consulta que tal vez tu me la puedas responder.
    Este telefono solo trae por defecto el archivo de cambio de menu el archivo "clublight.swf" o hay alguno mas ?

Muchas gracias.

Móvil
    -

Si asi si lo trae, pero si eres de la operadora de telcel te lo "bloquea" yo la primera ves solo flashee y finalice el cel cheque el tema club light y vaya mi sorpresa al ver q el menu cambio. Al dia sig le subi más temas y ahora tenmgo como 8

VHSith
    Guest

No aqui en Uruguay solo hay tres operadores que son:

Movistar (no vende este modelo)
    Ancel (es estatal y tampoco lo comercializa)
    CTi (es el que tengo en este momento)

mi cel no tenia el bloqueo de los menues, el unico bloqueo que tiene es que no me permite cambiar la sim, si colo la sim de cualquier otro me dice que coloque una sim correcta.
    No se por donde lei que eso es un bloqueo de IMEI, pero no se si esto es cierto. Aun estoy buscando para ver si esto es cierto.

Sobre el tema de los menues con archivos SWF mi consulta es: he leido un monton y la forma por lo que entendi es subir los iconos al cell, no seria mas simple subir un archivo *.SMF que contenga todos los iconos y llamar a este desde cualquier tema que es muy facil de hacer.

Saludos.

Móvil
    -

Cita Iniciado por VHSith Ver mensaje
    Sobre el tema de los menues con archivos SWF mi consulta es: he leido un monton y la forma por lo que entendi es subir los iconos al cell, no seria mas simple subir un archivo *.SMF que contenga todos los iconos y llamar a este desde cualquier tema que es muy facil de hacer.
    Bueno, Yo subi solo los menus flash (*swf) y los invoco con los temas (modificando los temas) asi lo tengo. Supongo que puedes hacerlo como dices.

Chapa
    Guest
    claro yo tambien quiero hacer eso por q por lo visto para q los iconos cambien tiene q ser un .smf y no .thm o no es asi??? a mi me dijieron q suba al cell un custom pack peor nose donde

donde hay menus .swf de donde los puedo bajar

los podrias poner vos aca en este post asi los tenemos??

Camuss podrias hacer eso?? de donde me bajo el custom pack??
    Última edición por Top Sony; 12/06/2007 a las 14:00:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Móvil
    -

Aqui en esta pagina estan los custom pack... solo tienes q elegir el correcto dependiendo de tu region estos son para el w300:

http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=477

Tu tema club light funciona con todo y el menu?

Chapa
    Guest

si funciona con todo pero yo ya me baje el custom pack para mi celular pero no se de q me sirve una pregunta vos tenes el W300i??? bueno si es asi vos canbiaste todos el menu y todo con el equalizer o alguno de esos?? bueno si es asi me podes explicar bien como hiciste??? y por q me preguntabas lo del club si me cambiaba todo??

vos dijiste q flasheaste tu cell y te encontraste q el clubligth te cambio el menu bueno yo no tuve q hacer nada y sin embargo cambia pero de dodne bajaste mas temas q tmb te cambien el menu y como osea pusiste phone y los pasate a thmes???

VHSith
    Guest

Cita Iniciado por Camus_999 Ver mensaje
    Aqui en esta pagina estan los custom pack... solo tienes q elegir el correcto dependiendo de tu region estos son para el w300:

http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=477

Tu tema club light funciona con todo y el menu?

Hola tenes idea cual seria el correcto para Uruguay ya que para america hay 3 paquetes o hay que probar uno por uno ?

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)