Que tal!!! Mi nombre es Daniel, tengo 21 años y vivo en México, casi siempre he tenido telefonos Nokia, y mi primer telefono ericsson es un P1.
Que tal!!! Mi nombre es Daniel, tengo 21 años y vivo en México, casi siempre he tenido telefonos Nokia, y mi primer telefono ericsson es un P1.
Hola a todos, debido a que ya me siento muy presionado a presentarme, lo hago el día de hoy, pero siempre es un honor hacerlo. Mi nombre es Josías Ramírez y soy de la Ciudad de Guatemala, tengo 24 años y disfruto haciendo y deshaciendo con mi teléfono, se me ha "frikiado" un par de veces, pero nada que no se pueda arreglar. El primer teléfono que tuve fue un Audiovox, y con el paso de los años llegué a mi P1i el año pasado. Es una bomba. Bendiciones a todos por parte de Dios
Hoy soy diego, desde mendoza, argentina, tengo en mis manos un w960i liberado , con el Accesorio GPS enabler . Mis saludos para todos
HoLa
Yo soy Gerardo
apenas soy nuevo en topsony y con todo esto, pero ya le voy agarrando poco a poco, tengo un p1i es el unico smartphone que he tenido, tengo 16 años y soy de Guadalajara Mexico, un saludo a todos y aqui seguimos, ha sido de gran ayuda los foros y todos ustedes, ya no es el mismo p1 de cuando lo compre, saludos!
Hola cominidad mil disculpas antes que nada por postear sin encontar primero este tema solo queri saber la solucion si andube buscando.
llevava un rato en esto solo que por situaciones personales estube fuera del aire por un periodo lago
jejeje bueno
Ahora me presento soy para la comunidad javuier allanponk, Age 34 Mexicano si señor y soy un Vagabundo del mundo (ojo del mundo, no en el mundo) y por lo tanto e vivido en muchas parte y es po...... chido jijiji felizmente casado con una niña maravillosa llamada Amira de cariño Amiringa por que tiene mucha enegia, tengo la inquietud de retomar esto que ha sido un maravilloso hobye, por mis manso ah desfilado muchos telefonos, y es chidisimo saber que puedes revivir un cel, flsharlo, o simplemte modificarlo, asi que ya estoy de regreso tratando de ponerme al dia y con su ayuda espero poder hacerlo muy pronto.
ahora tengo en mis manso una P1 y en verdad jamas habia tenido una en mis masno estoy tratando de investigar comopoder cambiar de compañoa esdecir desbloquerlo del operador ocomo algunos lo conocemos liberarlo y pueda leer cualquier chip gracias un saludo ponk
PD some person have step by step please help me!!
Última edición por allanponk; 15/08/2008 a las 22:35:59
Bueno, pues ahora voy yo, la verdad es que ya tenia tiempo registrado en el foro, pero me ausente porque no tenia celular, pero ya tengo un flamante P1 y pues aqui estoy de regreso para ver que le puedo hacer a esta maravilla.
Me llamo Victor, tengo 24 años, y soy de Celaya, Gto. Mexico.
Ahora mismo tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar, como sabran el P1 no se puede libarar de forma gratuita, y estube viendo que con D-unlocker puedo liberarlo, bueno pues mi pregunta es cuantos Logs necesito comprar para poder liberarlo?
Saludos y gracias por atender mi pregunta.
Última edición por ts004; 16/08/2008 a las 16:12:19
ME llamo: physico
pais . Mexico df
telefonos : todos los de la serie w ya los tube desde el w200 hasta el w960 pero esta vez estaba indesiso si comprar el W980 O el flamante g900 porque ya aburria su interfas de la serie w es asi como me acabo de comprar el g900 buen equipo ademas de que su reproductor me gusto bastante.![]()
hola mi nombre es Manuel salinas gonzalez
soy de leon guanajuato mexico
tengo el sony P1i
Aunque e entrado varias veces desconozco las funciones ke puedo tener al 100 con este Smartphone jeje P1i
e tenido el w580, el w800, v3,
Me gustaria aver si me ayudan a conocerlo mas y tener aplicaciones ke realmente me sirvan no se gps msn etc pero ke sirvan en mexico jejej espero me ayuden les dejo el msn x si gustan compartir jeje deco20m de hotmail
todas las aplicaciones que se han conseguido esta aca software uiq3 - Top Sony y para tus dudas o cualquier problema las haces aca Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas - Top Sony y antes que preguntes cualquier cosa pasate por aca Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
SALUDOS![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores