Hola a todos , ke paso camarada JOSTOSF , te molesto la critica constructiva jajaja , Espero no lo tomes a mal !! , solamente te doy mi punto de vista. De todas formas te felicito por tu nuevo celular !! . Pero la verdad si stoy molesto con sony por ke sigue haciendo celulares al por mayor y sigue negando el soporte ke se merece el cliente despues de comprarlo !! .

Por ejemplo es increible ke mi P990 y mi P1i ya salieron de la lista para proximas actualizaciones . Espero ke no porke apenas tengo 6 meses con mi P1i. Y le hacen falta muchas mejoras !! Vaya no puedo creer ke con la ultima actualizacion del P990 , mi P1 ahora parece una tortuga comprandolo con el !! Sobre todo cuando se supone tengo casi el doble de memoria ram ..

Me dejaste muy intrigado con lo del walkman de tu celular asi ke decidi investigar , y en la pagina de sony existe una opcion para ke puedas usar virtualmente el telefono .. Dejame decirte ke es otro walkman , se ve de lujo , maneja no solamente la musica si no tambien los videos y las imagenes !! OJALA Y SE APIADEN DE NOSOTROS y puedan hacer un HACK de ese walkman para nuestros P1i !!

Saludos !!