jojo si! realmente esta excelente el media center, talvez algun dia se pueda poner al p1 jejeje oye super_ra y de la camara es igual al p1 que nada mas sirve para video llamadas, sony ericsson siempre los hace asi
saludos!
jojo si! realmente esta excelente el media center, talvez algun dia se pueda poner al p1 jejeje oye super_ra y de la camara es igual al p1 que nada mas sirve para video llamadas, sony ericsson siempre los hace asi
saludos!
Hola a todos AET , VICTOR deberiamos de enviarle un mensaje a SWMAIL el encargado de crakear el walkman 3 para P1i y decirle ke ahora se chute el del G900 jajajaj. Por ke me dejo con el ojo cuadrado !!..
En cuento a la camara frontal k te puedo decir , es como tener una computadora y nadamas poder usarla para mandar correos !!! No puede ser , sobre todo cuando ves los telefonos nokia con symbian tambien ke por lo menos te permiten usar la camara para tomar fotos tambien !! y no solamente para video llamadas !!
Saludos :.
pues de la camara frontal nose porque SE los hace asi.. jeje y del mod pues estaria muy bueno pero quien sabe si se pueda.. ya hace mucho que salieron las carpetas del g900 y nada mas han hecho el torch y el notes, y pues por ejemplo el activity menu del w960 nunca hicieron ese mod para p1, y era porque no se podia..
saludos!
o tambien hay que decirles que modifiquen el firmware del g900 para que pueda ponerse en el p1 y lea el qwerty y es mas facil que el del w960!!!!
no yo digo que esta mas facil ya que como solo tienen que arreglar el teclado y con el w960 eran la m2 y el teclado y ademas tienen el mismo procesador y memoria y ram solo le pusieron programas extras!
y miren lo que un usuario de topsony en ingles postio G900 Media Center app to P1 - Top Sony Forums
y el hecho de que la camara sea diferente no afecta?
y super_ra esta muy bueno eso del XS++, tienes mas informacion de eso? cuando sale, si va a ser gratis? tienes alguna fuente o algo? jeje al menos ya se podria pasar a w960 y el xs se encargaria de dejar la m2 y el teclado qwerty?
saludos!
Hola, por acà les traigo una nueva revisiòn a la camara del SE G900 y un careo con la compacta Nikon L15. Ambas revisiones fueron en la Ciudad de Merida y Tabay, Venezuela.
http://picasaweb.google.es/jostosf/V...aDesdeElSEG900
http://picasaweb.google.es/jostosf/V...mpactaNikonL15
Saludos![]()
Accesorios para el SE G900!57!
http://picasaweb.google.es/jostosf/A...ifonosHBMDS970
Tutorial para subir fotos a mi Facebook desde MiniOpera 4.1
http://picasaweb.google.com/jostosf/...nElMiniOpera41
Saludos
Última edición por jostosf; 02/09/2008 a las 12:45:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores